Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Koibana

15 marzo, 2013 1 Comentarios~

¡¡Hola!!, os dejo con un manga, que seguro os dejará con ganas de leer más. Ya que a mi me ha encantado. 

Nombre del Manga: Koibana
Género: Shojo, Romance, Drama, Comedia, Vida Escolar
Mangaka: Kaho Miyasaka, Nao Doumoto, Shiho Watanabe, Ako Shimaki, Kayono y Emiko Sugi
Tomos: 1 (Oneshot)
Estado: Completo

Sinopsis

Recopilación de varias historias cortas de distintas Mangakas de la revista Cheese!.

1. Real Kiss de Kaho Miyasaka:

Haruna es una chica que acaba de cortar con su novio y Fujikawa, el playboy del insti, la persigue... pero ella no quiere nada con él, ya que nunca ha tenido una relación seria con ninguna chica...

2. Body Talk de Nao Doumoto

Yuuri se enamora a primera vista de Shingo, un jugador de baloncesto de otra escuela. A partir de ese momento, ella lo persigue sin descanso.

3. Atashi No Mannaka de Shiho Watanabe

Nuestra protagonista esta siendo atosigada por un representante de las clases, lo malo es que aperzar de que ella tiene novio empieza asentir una cierta atracción hacia el....

4. Uso To Koi No Hajimari de Ako Shimaki

Akane es una chica que se hace pasar por Tomoko, su amiga; ya que esta no quiere ir a conocer a recibir a Ken-kun, un amigo de la infacia que ha venido a verla a Tokio después de tiempo sin saber de ella. Las cosas se complican cuando Akane, descubre que Ken-kun es su chico ideal.

5. Ah! Itoshi No Caramel Boy de Kayono

Juujiro y Akira eran amigos de la infancia e inseparables hasta hace un año. Su relación se truncó cuando Juujiro besó repentinamente a Akira que ella reaccionó dándole una bofetada de la impresión a pesar de que él le gustaba desde que eran pequeños.

6. Renai Sensou de Emiko Sugi

Cuando Hiromi parece que le es infiel a su novia, ella se enfurece y se va en busca de otro novio.

Choukyoushi Animal trainer

14 marzo, 2013 0 Comentarios~

Hola pues aqui con otro manga muy lindo, algo picantoso xD pero lindo



Título: Choukyoushi- Animal trainer.
Autor: FUJII Mitsuru.
Genero: Josei, shojo, smut.
Tomos: 1.
Estado: Completo

Resumen:
Sawa es una chica que tiene al novio "perfecto", es educado, amable, con buen salirio y la quiere mucho. Sin embargo, su relación  da un giro cuando precisamente su novio, le presenta a un hombre que resulta ser un antiguo compañero de Sawa. Aparentemente este incidente no tiene mucha importancia, de no ser porque su antiguo senpai le ha tendido una trampa para hacerla caer en sus redes.


No lo encontré Online


By Freya

Pika Ichi

1 Comentarios~


FICHA.

Título(s): ピカ☆イチ, Pika ichi, First flash, 镜像特优生.
Autora(s): Maki Youko & Mochida Aki.
Estado: En emisión.
Tomos: 4+.
Género(s): Drama, Romance, Vida escolar, Shojo, Comedia.

Trama & opinión personal.

Suzuki Hanako & Suzuki Tarou son dos jóvenes amantes a las películas de Yakuzas, totalmente desconocidos entre sí, que con mucho esfuerzo han logrado ser aceptados en uno de los colegios más prestigiados: “Aidane”. Al principio, piensan que todos son buenos estudiantes & respetuosos compañeros... pero pronto, gracias a un incidente, abrirán los ojos.
Un muy buen manga que te atrapa desde el primer capítulo, totalmente recomendado. Pika Ichi contiene muy buenos y tiernos momentos, pero como en todo buen manga también te somete a amargos ratos, aquellos en los que tu corazón va caminando por la cuerda floja, tu cerebro comienza a desintegrarse y tu garganta se retuerce hasta convertirse en un inmenso nudo; y como no, si estamos tratando con un tema tan delicado como lo es el acoso escolar.
Pero eso no lo es todo, aún no he mencionado la gran cantidad de comedia incluida gracias a la inocencia de nuestra pareja Suzuki. En verdad, este un manga que lo tiene todo.

Gracias PigRabbitFansub *w*


¡Konichiwa Minna! ~ Nueva autora reportándose

13 marzo, 2013 2 Comentarios~

Por fin puedo sacar tiempo y presentarme como es debido, ya he acabado los exámenes, así que me veréis bastante por aquí. En primer lugar os quiero decir que soy una adicta al anime, manga y claro está, a los doramas. Por lo que espero llevarme muy bien con tod@s l@s amantes de este maravilloso mundillo. 

También estoy muy contenta por formar parte de Shojo Complex y hacer que vuelva a nacer (¡¡viva!!), junto a las increíbles autoras que ya se han presentado. 

Creo que no he dicho mucho sobre mí, así que os diré algunas cosas OwO. Por ejemplo, que en la bloggsfera me llamo Princess, que tengo un blog llamado Lazos del Destino, que espero llegar hacer una escritora en algún momento, me encanta dibujar mangas en mis tiempos libres, y me fascina practicar diseños de blogs (así que ya sabéis si alguien necesita ayuda, trataré de echar una mano). Y claro está leer mangas shoujos y ver animes, cada vez que pueda. 

El primer anime que me enamoro fue Ayashi no Ceres y Naruto, *v* del cual soy una aficionada a tiempo completo.



Así que sin más, espero divertirme mucho, daros buenos momentos, traeros montones de mangas y animes, junto a mis compañeras. 

¡¡Matta ne!!


Yumemiru Koto

1 Comentarios~

Holaa pues aqui voy con mi primera entrada espero les guste este manga a mi me gusto pero a ver que opinan n_n


Título alternativo: Romance of an Ancient Dreaming City,
Mangaka: Hoshino Lily
Extensión: 1 tomo (hiatus)
Año: 2006
Género: Romance, Drama, Fantasía, Josei

Resumen:
La princesa Olga ha estado haciendo todo lo posible para posponer su matrimonio a base de pedirle a sus pretendientes tareas imposibles o regalos excepcionales. Lo que más le gustan son los objetos mágicos, y un día descubre un brazalete que le permite viajar a un mundo diferente. Este es totalmente diferente al suyo, pero Olga podría tener mucho más en común con la exótica princesa Abed de lo que nunca hubiera imaginado...





By Freya

Nueva autora aquí ♥

12 marzo, 2013 4 Comentarios~

Hola, hola, hola(? ah. ♥
Bueno pues, primero que nada como ya han de saber estoy más que contenta por haber formado parte ShojoComplex(:, agradezco la oportunidad; y segundo que nada, espero que nos podamos llevar bien.


¿Algo sobre mí?, pues... creo que sólo soy una típica chica normal de secundaria .... pero una típica chica normal de secundaria que es adicta al anime, al manga, a las películas asiáticas dramáticas, y a los doramas e.e ... Empecé con mi afición hace un par de años, cuando vi por primera vez un anime... y me enamoré(?. A partir de ahí me arranqué viendo todos & cada uno de los anime que probaba y me gustaban, sin descanso alguno (sí, así de rarita:B)

Pero mi primer shojo fue Kimi ni todoke♥ *kyaa~ *; y cuando finalicé el anime no me quedó de otra que seguir esta increíble serie en el manga, y me enamoré de nuevo *w* , éste fue el inicio de otra de mis obsesiones.

¿Mi primera película dramática (asiática, claro)?.. Koizora, o Cielo de amor♥ *w* ... Después de terminarme el manga completo me enteré de kue ya había una película y un dorama, decidí verme la película y ya se imaginarán como chillé TwT, tan descaradamente triste, pero a la vez, tan descaradamente bella:')
Y, de nuevo... otra obsesión agregada a mi lista♥

Después de Koizora mi primer dorama (Koizora tiene película y dorama) fué Un litro de lágrimas. Y de nuevo... me enamoré.


NOMBRE: Fátima Cubillas.
NICK: forgottenfeelings...
EDAD: 14 años.
SEXO: femenino.
CUMPLEAÑOS: 08 de febrero.
PAÍS: Nuevo León.
GÉNEROS DE ANIME: Acción, Aventura, Psicológico, Gore, Shoujo, Yaoi, Shonen-ai, Recuentos de la vida, Horror, Misterio.
GÉNEROS DE MANGA: Shoujo, Shoujo maduro, Josei.
DORAMAS: Shoujo, tragedia, drama.
ASIAN MOVIES: Shoujo, tragedia drama.


Presentación autora: ¡Hi Hi Aqui Freya reportandose!

4 Comentarios~

Holaaa a todos pues que podría decir shojo complex ha ido uno de mis sitios favoritos por mucho tiempo, gracias a el conoci muchos mangas y gracias a eso mi cultuta otaku se ha extendido bastante xD en fin

Horimiya

16 Comentarios~

Gente buena y amable de Shojo Complex !
Aqui Holy Mary reportandose de nuevo con un nuevo post que os maravillara [:

Título:Horimiya
Título Alternativo:Hori-san to Miyamura-kun  
Generos: Romance, Drama, Comedia,Vida Escolar, Recuentos de la vida, Shounen
Historia:HERO    Mangaka:
Hagiwara Daisuke.
Año de publicacion:2011
Editorial:Square Enix
Capitulos:16 y un extra

Sinopsis:Hori es una chica adolescente popular gracias a que es amable y extrovertida, siendo demasiado popular entre los hombres, inclusive los que no son de su escuela. Miyamura-Kun es un chico con un aura abrumadora ya que es demasiado... oscuro y serio?Pero ambos son unidos por su hermano, en ese momento se dan cuenta que son diferentes fuera de la escuela,pues Hori fuera es una ama de casa y aparte... enojona¬¬, y Miyamura, fuera de la escuela es amable, guapo y con demasiados percing y tatuajes !!! ¿Como le haran para que nadie se de cuenta de su forma de ser?

Opinión Personal: Bueno, ya vieron a Miyamura-kun?? esta para comerse !! (ok no .____. digan no al canibalismo xD) La verdad opino que varias me dirán, de seguro es otro parecido a Karekano o a Switch Girl debido a la reseña, pero noooo !!! Este tema tratan de hacerlo ver como a segundo plano, como si fuese el enlace que los uniera, pero en si el verdadero problema que se presenta es otro (es un shojo asi que adivinen el problema para que no piense que les cuento la historia [: ) Muy buena tecnica de dibujo y aparte no te aburre, lo cual es muy bueno ya que no debes de andar sufriendo por que saquen un cliche tras otro, muuuy, muuuuy entretenido (claro, si estar en tus minutos de no me molestes, no me heches la culpa [: )

Ahhh por cierto, sacaron un ova... en japonés é____é.Yo les avisare cuando lo hallan traducido al español [:


Ya saben, dejen sus comentario aqui abajito para saber que tal les parecio y alguna queja que me quieran decir a mi en vez de al mangaka xD

En fin, en fin.Se despide...

Holy Mary [:
 Cuidense y que disfruten sus días ! :d

Nijiiro Days

10 marzo, 2013 1 Comentarios~

Buenos dias, chicos(?) y chicas de shojo complex !!!
Aqui Holy Mary reportandose para este post,
como les prometi !
que espero que al igual que a mi les encante *¬*
Y bueno...
Del manga que les hablare sera...

 Manga (nombre original): Niijiro Days

Titulo Original: 虹色DAYS,            
Titulo(s) en inglés:Rainbow (Colored) Days,  Rainbow Days,  Oh My God Days
Mangaka:Mizuno Minami 
Genero:Shōjo, Comedia,  Romance, Vida escolarDrama, Recuentos de la vida.
Tomos: 2 volumenes (continua)
Año de Publicacion:2012
Editorial:Shueisha
Fansub al español: Aoharaido Fansub (ya saben, para seguirlo mas de cerca) [:

 (la verdad ni se para que tantos nombres en inglés, pero es para que se vea mas culto el post xD) 

Sinopsis: Esta historia trata de cuatro chavos, Nat-chan, un chico sensible y timido,Matsukaga-kun, un chico demasiado popular,Katakura-kun, alguien al que le gusta ser sadico é_é, y por último, Naoe-san, un chico otaku.Juntos vivirán dramáticas, divertidas y tontas historias de amor mientras estan en la preparatoria.

Por el momento, se a traducido un capitulo (buuuu).Pero el fansub que pondre en los enlaces de aca abajito, lo tiene para descargar y leer online, inclusive hasta se dieron a la tarea de checar las fechas de publicacion y que dias subirlas.En fin, una maravilla !

Una cosa mas (edite este post) y gracias a Last Heaven me entere que la serie continua, no como Aoharaido me habia dado entender, ahora van por el segundo tomo, por si les interesa [:



Se despide de ustedes
Holy Mary [:

Hadashi de Bara wo Fume

3 Comentarios~


Buenos días, flores hermosas de la primavera !!!
eh aqui Holy que viene a endulzarles su existencia (ntc,ntc)
vengo a hablarles de otro de los mangas que tal vez algunas ya leyeron,
pero aun asi, deben de admitir que es uno de los mejores [:
vengo a hablarles de ....

Hadashi de Bara wo Fume!!!
 
Título alternativo: Caminando descalza entre rosas

Mangaka: Ueda Rinko

Extensión: 9 tomos

Año: 2008

Editorial de origen: Shueisha

Género: Drama, Romance, Histórico, Shojo

Sinopsis:Sumi es una chica trabajadora, que sin padres y con una hermano que lo unico que hace es que las deudas de su casa aumenten cada cinco minutos, decide venderse para que sus hermanos no sean separados de su lado y de paso saldar las cuentas pendientes que tiene debido al alquiler que debe desde hace varios meses. Ante la decision de  Sumi, un tipo le dice que le pagara esa cantidad si... ¡¿se casa con el?! Sumi acepta sin tomar en cuenta que la unica condicion es... ¡No enamorarse de el!, mas sin encambio se dara cuanta que eso es lo mas inevitable.

Mi opinión personal: Te demuestra que inclusive el tipo mas brusco y neandertal que hallas conocido tiene buenos sentimientos :33 (awwww!) y que con un poco de amoor, todo se puede [:
La verdad los dibujos y la trama te encantan, no sabes en que momento pasarón las cosas de ser tan dulces a volverse traumaticas, pero creo que la autora se baso en eso, pensando que las personas al igual que los personajes, nunca saben el cambio drastico que da su vida.
Aconsejo que me dejes tu comentarios aca abajito para que todos seamos felices ! (xD)
Links de descarga: hay tres... ustedes deciden:
  

La primero opcion tiene tooodos los capitulos, mas sin encambio debemos contribuir al trabajo de los otros fansub por su arduo trabajo [:
Bye, Bye !!! 

Holy Mary [: 

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex