Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Madamoiselle Butterfly

04 julio, 2013

Ok, eh visto que casi nadie habla de este lindo manga que me lei hace ... 4 años (que alegria que casi nadie hablase de el TT.TT)
Bueno contare una pequeña anecdota de este manga :3
Resulta que quiero promocionar un poco a esta pagina por que por esta pagina me empece a leer shojo (aunque sacaban mucho shonnen ¬¬) Esta terminado ! (wiiii) y esta muy bonito, se los dejo para ver que les parece

Título:Madamoiselle Butterfly
Título alternativo:きみの思い出, マドモワゼル バタフライ, 蝶戀之夏

Mangaka:Ogura Akane
Año: 2005
Género: Drama, Histórico, Romance, Shojo
Consta de: 2 tomos
Estado: Acabada
 Sinopsis: Mariposa a sido vendida a una casa de geishas, apesar de que es una aprendiz, desde el comienzo se enamora perdidamente de un tatuador de la misma calle llamado Chinatsu.Decide hacerse su amiga y tal vez cuando sea grande, se convierta en la indicada esposa para el, pero... y si la venden antes de lo esperado? y si ya jamás lo vuelve a ver? Mariposa empezara una carrera contra el tiempo...

Animextremist (Lectura Online)

mangasyaoialone

No puse a submanga por que la verdad me esta acarreando mucho problemas a la hora de leerlos, intentaré buscar otro lector online y si no hay mas remedio, lo seguire añadiendo.

Me eh encontrado varios mangas por allí que espero que les gusten, solo es cosa que me esperen para no decepcionarlas :3
Gracias a las que comentan, las tengo muy presentes y tengan por seguro que me siento feliz de que mi hobbie les entretenga, también gracias a las que comparten mis reseñas mal redactadas xD me hacen feliz por ver que mi opinión no la quieran alterar, en fin, les agradesco a las que leen las demás reseñas.

Cuidense  y...

Holy Mary [: 

Las ama !

10 Comentarios~:

  1. Daniela dijo...:

    Encontra los mejores mangas shojo aqui: http://elmejormangashojo.blogspot.com.ar

  1. Milady Or dijo...:

    la agregare a mi lista de mangas por leer

  1. Unknown dijo...:

    Hermoso t-t! Ya lo terminé de ver buu... inesperado Chinatsu .__. , gracias por recomendar este manga ;-;.

  1. Alessandra T.H dijo...:

    Hmmm...en realidad es la primera vez que veo algo sobre este manga ¡Parece muy interesante! Y triste...oh, ¡preparada para llorar como Magdalena! TTwTT

    En fin, buena entrada... ¡Nos vemos! :)

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Definitivamente un muy buen consejo para seguir, lastima que sea tan cortico.
    <3 gracias por la recomendación.

  1. robertina dijo...:

    OMG! yo lo habia leído hace un montonaaasooo (gracias a una imagen que me gusto :3) pero lo dejé de leer porque ya me estaba hartando el protagonista masculino xP iguaaal no me acuerdo mucho por donde iba, y si! animextremist es la primer pagina en la que leia manga online :DD ademas tiene algunos mangas que no tiene submanga ;D
    Otra página para leer manga online es tumanga.com... aunque a veces lo estan remodelando y no podes entrar -_- pero de vez en cuando leo mangas ahi (submanga ya esta medio podrido >:P)

  1. Muchas gracias a todas por sus coments !! *¬* Pense que me mandarian a un lugar muuy lejano ]:

    En unas horas subire una reseña nueva y me seguire esforzando por mas mangas completos (es taaaan dificil)

    En fin, Motyon Rita, gracias por las sugerencias, estoy tratando de subir miles de lectores online (tuManga,MangaU,Batoto etc etc) Gracias por el esfuerzo y espero que se entretengan con las demas reseñas :3

  1. caamF dijo...:

    YO LO LEIIIIIIIIIII, es demasiado hermoso :'((( muy muy linda la historia que me hizo llorar y llorar :(

  1. Anónimo dijo...:

    fue hermoso :'3 nunca lo habia leido pero nada que decir la historia es muy bella <3

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex