Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Kyou no Kira-kun

10 abril, 2013

Hola a todas las pequeñuelas que leen este post :3
Inicialmente iba a realizar un post acerca de un manhwa... pero! este shojo me prometi subirlo hace un tiempo y creo que mi manhwa podra esperar un poquitin.... les dejo la reseña ;D
Ummmh, no se por que siento que varias lo abran hallado en internet... es me hace sentir mal, pero espero que les agrade [:

Titulo: Kyou No Kira-Kun
Nombres Relacionados:きょうのキラ君 ,今天的吉良同学,Closest Love to Heaven, Kyo no Kira-kun, Today's Kira-kun
Mangaka:Mikimoto Rin
Géneros: Drama, Romance, Shoujo, Vida Cotidiana, Vida Escolar, Tragedia
Año: 2011
Tomos: 3
Revista: Betsufure
Sinopsis:¿Que pasa cuando decides alejarte completamente de lo que las personas suelen llamar ¨socializar¨?, ¿Que pasa cuando decides no revelar tus emociones por miedo a que te vean debil? y peor aun, ¿que pasa cuando aun con una vida deseable, sin remordimientos y con personas que te quieren... no le hallas sentido a tu vida?
Nino y Kira han sido vecinos de toda la vida, mas sin encambio,nunca han hablado. Nino debido a unas malas experiencias escolares a decidido no hablar con sus compañeros de ser necesario, hasta terminar la secundaria. Pero todo esto se echara a la borda cuando se entere de que su vecino tiene una enfermedad terminal, tomando la decision de llenarle su vida llena de recuerdo hasta que el muera y de paso... ella tenga una buena vision de la vida.


Ok, hoy dejo pocos enlaces por que estos son los que van mas adelantados y submanga esta vez se quedo muuuuy atrás.Estan en linea y en descarga
Ahhhh, comentarios aca abajo y  tambien al fansub (ya se lo saben é.é)
Si les gusto, comentenlo, si no, contribuyan a que yo pueda subir post mas idealizados a lo que les gusta por que ultimamente me dan ganas de subir cosas subidas de tono pero no se que reaccion tengan ._____. (por fis?)

Arregle el link, lo lamento, espero que lo disfruten !
Cuidense

Creo que es todo.
Holy las quiere y les desea un buen fin de semana, y si no lo fue, bueno tienes muchos dias que vivir y algo bueno llegará c:

Cuidense

Holy Mary [:



12 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    me gusto ^^

  1. Anónimo dijo...:

    esta bonito el manga esta pagina es original me gusta , jeje siii de verdad me gusta.

  1. Anónimo dijo...:

    Es hermosa la historia

  1. Anónimo dijo...:

    por que no se puede acceder a la pagina oficial de shojo fans si no eres invitado?? como nos invitan?? :) disculpen la ignorancia

  1. Muchas gracias por acermelo notar ./////.
    mira, podria ser por tu historial,pero de todas maneras yo lo editare para que no pase esto [:

  1. caamF dijo...:

    es muy lindo, yo lo sigo leyendo en tumanga van al día con las publicacion de los cap. :)

  1. Unknown dijo...:

    Esta genial.. en serio me encanto, muchas gracias por la publicacion :D

  1. Anónimo dijo...:

    A mi también me aparece: "Este blog solo admite a lectores invitados."
    en Shojo Fans ;__; ... que debo hacer?

  1. Unknown dijo...:

    me gusto, el manga es hermoso, pero los enlaces estan rotos y submanga se quedo trabado!!! ;A;

  1. Ya lo arregle ;D
    Pasen por los demás post y comenten

  1. Unknown dijo...:

    Aún no lo he leído, pero leer esa sinopsis me hizo llorar :'c porque pensé; "¡Oh! Dios!! Morirá y quedará solo"
    Lo leeré y espero que no pase eso!!
    Acepto los spoiler :)

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex