Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Aoharaido

20 marzo, 2013

Hola chicas, 
estaba checando asi de puuura casualidad, si sacaban de este manga un dorama y... no u.u
pero valla, me encontre con un guiño de MinHo (SHINee) y valla... para cardiaco xDDD
Creo que la proxima semana escribire de doramas, i don´t know u__u
pero veremos que sucede mientras
 Este post se lo dedico a las fanaticas de Strobe Edge (no lo eh leido .__. u.u) Pero es muy tierno y ...bonito [:
Títulos:アオハライド, Aoharaido, Blue Spring Ride, Paseo por la Juventud. 
Mangaka: SAKISAKA IO. 
Género:Shōjo,Vida
escolar, RomanceDrama, Recuentos de la vida.
Año: 2011                    Serie: En Emisión. 
Revista: Betsuma.

SinopsisYoshioka Futaba es una chica timida que detesta relacionarse con los hombres, por su ¨tosca¨manera de ser, a excepcion de Tanaka ya que al parecer el tiene un caracter amable y tranquilo. Ellos no se han dicho nada, pero intercambian miradas, y aun asi, tienen la idea de que hay alguien magico entre ellos.Pero algo pasa, Tanaka se a ido y Futaba, a cambiado su forma de ser para ser apreciada dentro de las chicas, cuando por fin se encuentra con Kou, se da cuenta de que ya no es el mismo, y el camino de Futaba para empezar a sacar a la luz al verdadero Tanaka, esta por comenzar. 

Mi opinión personal: Bueno, a decir verdad, creo, (tal vez este paranoica, entonces si lo leen haganmelo saber) creo que Kou es el malo... (hahaha hasta a mi me da risa esa idea) peor vamos, su caracter por momentos saca protagonismo y de pronto, lo odias por lo que le hace a Futaba !!!  me entenderan en algunos momentos, y creanme, eso hace que ame a Touma Kikuchi. (*¬*) Pero en si en si, el manga es muy bonito, tiene esa escencia de juventud a flote xD y a decir verdad, el triangulo amoroso me gusta, no odias a ninguno de los dos, si no que cada uno, saca su protagonismo a momentos.

Tambien, en el anterior post, mencione que se maneja una historia de alumna-profesor... pues bien, sacaron la perspectiva y... sigue sin convencerme, pero eso hace que cada vez, mas y mas, quiera Kominato-kun. 

Esa a sido tooda mi reseña, mmmm les dejo los links aqui abajito...
Himitsu Paradise.. este Fansub,  tienes que registrarte ]:

Aihsss, se me pasaba, chicas, las que estan interesada en el manga de Nijiiro Days, ya salio el segundo capitulo !!! Y creanme chicas, es demasiado hermoso ver una de mis fantasias hechas realidad *¬*

La buena y bondadosa de Holy se despide para verlas el proximo fin de semana, 
Si estan aburridas o algo, pasense por los demas post (y lean los mios xD) ah, y claro, comenten para saber que les parecieron y cada una de nosotras cresca un poquito mas [:
Biie,biie                                                                                                                              Holy Mary [:

4 Comentarios~:

  1. Ainhy dijo...:

    A mi me está gustando un montón ♥

  1. Este manga me gusta mucho..! La Mangaka es la misma del manga Strobe Edge..!!
    wow...! He leído hasta el volumen 7...Kou es muy tonto..

  1. que padre que les guste [:
    (me pongo feliz cuando dicen eso xD)
    Si, por eso se lo dedique a las fanaticas strobe edge,
    de hecho iba a ver strobe edge pero confundi titulos o algo
    paso que termine leyendo aoharaido ! xddd

    Verdad que es un tonto???
    yo estoy creando un grupo de fanaticas de Touma Kikuchi.
    El team Kikuchi !!!
    (#avisenleatodaslasquepuedan)

    Gracias por comentar !

  1. Miwako-chan dijo...:

    Voy a empezar a leer ya, tiene buena pinta!!:) Además Strobe Edge me gustó bastante

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex