Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

formspring.me

06 marzo, 2012

Ask me questions about lo que sea D: http://www.formspring.me/fayhime

4 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    Vendo los siguientes Mangas (en su mayoria por no decir totalidad son Shojo) y en perfecto estado. Cualquier duda o interesado por favor que me envie un email a mizuki_hanaki@yahoo.es
    Completas :
    Alice 19 th 7 Tomos
    Ayashi no Ceres 14 Tomos
    Chica Secreta 5 Tomos
    Chobbits 8 Tomos
    El Juguete de los niños 10 Tomos
    Epotrans Mai Tomo Unico.
    Full Metal Panic 9 Tomos
    Fushigi yugi 18 Tomos
    Galims 6 Tomos
    Global Garden 8 Tomos
    Instituto Bijinzaka 3 Tomos
    ION Tomos Unico
    Kare First Love 10 Tomos
    La obsesión de Otome 2 Tomos
    Los Caprichos de mi Amo 5 Tomos
    Midori No Hibi 8 Tomos
    Model 7 Tomos
    Platonic Venus 12 Tomos
    R-18 Love Report 4 Tomos
    Ultra Maniac 5 Tomos
    Viva Japon 3 Tomos

    Incompletas :
    Aprender a querer 1 al 4
    Black Bird Tomos del 1 al 4
    Crimson Hero Tomos del 1 al 11
    El Amante Dragon Tomos 1 y 2.
    Erase una vez nosotros Tomos del 1 al 6
    Fiebre de amor Tomos del 1 al 6
    Five Tomo 1
    Goong Tomo 1
    Hot Gimmick tomos del 3 al 12 (ultimo)
    I Love HS Tomo 1
    Kamikaze Kaito Jeanne ultimate edition vol 1
    Kill me Kiss me Tomo 1
    Llegando a ti Tomos del 1 al 6
    Lovey Dovey Tomos 1 y 2
    Midnight Secretary Tomo 7
    Tokyo Juliet Tomos del 1 al 5

  1. Anónimo dijo...:

    holaaaa :D tenes un premio en mi blog...

    http://princesasailormoon.blogspot.com.ar

  1. Anónimo dijo...:

    Hola!:D, perdona no sabrias a donde poder leer platonic venus? aqui se puede leer ? hay mangas o algo ? Es que me gusta mucho i me encantaria poder leerlo en algun sitio el manga de platonic venus..Gracias

  1. Unknown dijo...:

    Podrías decirme si aún tienes los tomos de platonic venus

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex