Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

KUROORI HIME TO KAWAKI NO OU

09 julio, 2011 0 Comentarios~

hola a todos n-n de vuelta esta semana con un one shot que leí hace poco que me gusto mucho, la protagonista de este oneshot se llama sethia, quien era una princesa de un pequeño pueblo, pero ahora es la única sobreviviente, y se ha convertido en la prisionera del rey azurite, ella desesperadamente trata de cumplir el ultimo deseo de sus padres, huir hacia otro pueblo en el cual la espera su prometido,pero el aparentemente insensible rey se niega a dejarla ir y parece divertirse atormentándola, cuales son las verdaderas intenciones del rey?
* mangaka: musuho kusanagi
* titulo en español: la princesa de la jaula negra y el ávido rey


MIMI WO SUMASEBA

05 julio, 2011 4 Comentarios~

HOLA!!!!!!!!!!! Soy Gur@shia  siento muxo no haber publicado en muxo muxo pero muxo tiempo pero es que no habia encontrado una serie que publicar y encontre una pero no es una serie es una pelicula y es que la quiero publicar por que es hermosa se enamoraran desde el inicio es sencilla pero hermosa. Espero que les guste por que es linda y comente despues de que la vean para que que las personas que todavian no la ven se animen a verla por que se que les gustara bueno a lo que te truje chencha.

 Títulos Alternativos:
  • Whisper of the Heart
  • Susurros del corazon
 Shizuku Tsukishima es una chica que le encanta leer. Su padre trabaja en una biblioteca, y ella a veces traduce canciones occidentales al jápones. Es entonces cuando se da cuenta de que, en las tarjetas de los libros de la biblioteca, Seiji Amasawa aparece antes que ella, y se empieza a imaginar como será el chico que se leyo los mismos libros antes que ella. Es entonces cuando por seguir a un gato llega a una bonita tienda, el nieto del tendero es ese tal Seiji, comenzará así una historia de amor, con dificultades ya que ella no se siente segura de lo que va a ser en la vida mientras que Seiji quiere viajar para realizar su sueño de convertirse en un artesano de violines.




 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex