Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Gokusen III

18 marzo, 2011 5 Comentarios~





♥ Gokusen III ♥ 


♥ Título: ごくせん3 / Gokusen 3
♥ Género: Drama / Comedia
♥ Episodios: 11 + Especial
♥ Tema principal: Niji de Aqua Timez
♥ Otros temas: Oretachi no Seishun de Takaki Yuuya


♥ Sinopsis:

En esta 3° entrega de Gokusen, vemos como Yamaguchi Kumiko vuelve a cumplir su sueño de ser maestra, pero de alumnos extranjeros y quien sabe donde. Luego de que la despiden, es el mismo Sawatari quien va en su búsqueda, para proponerle un puesto vacante de profesora, sin embargo, termina nuevamente como la encargada del grupo de delincuentes, el 3-D. Aquí hay un conflicto entre líderes, pero nuestra Yankumi hará todo lo posible por protegerlos a todos por igual, hacerlos ver que existe gente que los quiere y los toma en consideración.



♥ Reparto:
  • Nakama Yukie es Yamaguchi Kumiko
  • Miura Haruma es Kazama Ren
  • Takaki Yuuya es Ogata Yamato
  • Ishiguro Hideo es Honjo Kengo
  • Nakama Junta es Ichimura Rikiya


Gokusen II

2 Comentarios~

Siguiendo con mi amor por Gokusen, aquí esta la segunda temporada. Con otra tanda de ikemenes jajaja. Jin  sale hermoso... Douzo!

♥ Gokusen II ♥ 


♥ Título original: ごくせん2/ Gokusen2
♥ Género: Comedia, Escolar
♥ Episodios: 10 + Especial
♥ Tema principal: No more cry de D-51
♥ Otros temas incluidos: Kizuna de Kamenashi Kazuya
♥ Año: 2007


♥ Sinopsis:

Después del cierre del anterior instituto, Yankumi se ha ido lejos de su casa para ser profesora de unos niños de guardería. Sin embargo, el destino le tiene preparado otra etapa como profesora de instituto y termina otra vez con un grupo de desordenados delincuentes. Esta vez, en otro lugar, con algunas caras conocidas pero con alumnos nuevos. ¿Seguirá Yankumi protegiendo a sus alumnos por encima de todo? [Fuente]


♥ Reparto:
  • Nakama Yukie es Yamaguchi Kumiko
  • Kamenashi Kazuya es Odagiri Ryu
  • Akanishi Jin es Yabuki Hayato
  • Hayami Mokomichi es Tsuchiya Hikaru
  • Koike Teppei es Takeda Keita


♥ Kizuna:



Gokusen I

0 Comentarios~



¿Que tal?, tanto tiempo sin aparecer jejeje. Bueno ya comenzó la Universidad de nuevo, no estoy muy ocupada que digamos, pero si muy cansada. Aquí estoy para hablarles de "Gokusen", dorama que vi hace como 2 años ya, pero que hasta el día de hoy me sigue encantando, sin lugar a dudas, casi un paraíso ikemen jajajj. Debo decir que no soy fan de Matsumoto Jun, pero es que aquí es imposible no amarlo, es la única vez que lo he encontrado guapo, igual es del 2002, pero ni se nota xD. Espero que amen tanto como yo a Yankumi... Douzo!!

♥ Gokusen ♥ 


♥ Título original: ごくせん / Gokusen
♥ Género: Comedia, Escolar
♥ Episodios: 12 + 1 especial
 ♥ Tema principal: Feel your breeze de V6
 ♥ Año: 2002


♥ Sinopsis:

El sueño de Yamaguchi Kumiko (Nakama Yukie) siempre ha sido convertirse en profesora. El día que su sueño se hace realidad se da cuenta de que sus alumnos no son lo que ella imaginaba y que su vida en el instituto no va a ser un camino de rosas. Pese a todo, decide enfrentarse a todo con un solo objetivo: proteger a sus alumnos. El problema es que ella no es una profesora normal, es nada más ni nada menos que la heredera de una familia Yakuza y tendrá que tratar por todos los medios de mantenerlo en secreto, pero no será tan fácil como parece. 


♥  Reparto:
  • Nakama Yukie es Yamaguchi Kumiko
  • Matsumoto Jun es Sawada Shin 
  • Oguri Shun es Uchiyama Haruhiko
  • Waki Tomohiro es Kumai Teruo
  • Narimiya Hiroki es Noda Takeshi
  • Ishigaki Yuma es Minami Youichi


♥ Tema Principal:



Seducing Mr. Perfect

2 Comentarios~

Hola a todos!!! como estan? Bueno por aqui pasa Ramcy a dejarles una pelicula coreana que personalmente, tiene sus momentos buenos y te hacen reir,pero hasta ahí. Me pasé toda la pelicula con verguenza ajena y eso no me gusta >.> Lo unico que si me gusto y me encanto fue ver al hermoso de Daniel Henney como protagonsita *baba* eso si me lo disfrute xDD...Seducing Mr. Perfect...trata sobre una chica que siempre da todo de si en sus relaciones amorosas pero al final la terminan dejando, en su ultima ruptura choca con un hombre (ya saben quien vdd? xDD) el le hecha en cara el choque, pero el todo lo habla en ingles y ella para liberarse del asunto, dice q no lo entiende , pero ella habla ingles perfectamente pq cuando llega al trabajo, se da cuenta de a quien choco es su nuevo jefe!! y ahora es las cobra por mentirle xDDD
SEDUCING MR. PERFECT
Miseuteo robin ggosigi
Seduciendo al Sr. Perfecto
Titulo Original: Miseuteo robin ggosigi
Titulo Ingles: Seducing Mr. Perfect
Titulo Español: Seduciendo a Sr. Perfecto
Genero: Romance, Comedia
Duracion: 107 min
Pais: Corea del Sur
Fecha Lanzamiento: Diciembre 7 2006
Director: Kim Sang Woo
Min Joon es una romantica sin remedio, se dedica enteramente al hombre con el que sale,pero cada vez resulta en una ruptura muy dolorosa. Esta vez tendra que pasar por el rompimiento mas doloroso que haya tenido, pues sucede junsto en su cumpleaños! Distraida por su ultima ruptura amorosa choca contra un coche (extranjero y muy caro) y un apuesto pero muy enfurecido joven sale de el. Para escapar de la escena Min Joon pretende no entender ingles, pero cuando llega al trabajo se da cuenta de que el joven extranjero es nada mas y nada menos que su nuevo jefe Robin Heiden.
Reparto Principal:
Daniel Henney : Robin Heiden
Uhm Jung Hwa: Min Joon
Do Bin Baek : Dae Ri Hong
Holly Karrol Clark: Jennifer Cohen
Ki Jyeon Kim: Papa de Min Joon
Seong Min Lee: Sang Mu Yang
Su Mun: Jun Hyeong
Ji Young Ok: Yun Mi
Mi Yeong Oh: Mama de Min Joo

Todos Juntos por Japón

14 marzo, 2011 5 Comentarios~

Como todos se supone que ya sepamos, nuestro muy querido pais compatriota, Japón, ha sufrido un terrible acatastrofe: varios terremotos y un Tsunami,con ellos llevandose consigo muchas vidas de gente inocente. Ademas de que tres de las plantas nucleares han explotado creando con ellas aun mas caos. Shojo Complex, se une a la causa para dar todo nuestro apoyo moral y nuestras oraciones. Que sepan que no solo somos un Blog de anime y manga sino que somos una familia y nos preocupamos por todo y por todos. Este hecho lamentable nos ha tocado a todos y es muy triste saber que muchas familias han quedado desamparadas. En tu pais, estoy muy segura que se te pedira la ayuda para que puedas cooperar a la causa. Todo lo que no usemos, cualquier cosa que crees que no necesitaras , que has dejado de lado, no lo desperdicies y dónalo para que esas personas que están en necesidad puedan recibir nuestro apoyo :D Demostremos que Japon no es solo anime! TODOS UNIDOS POR JAPON!!!!

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex