Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Dark Hunter Vol 1

27 septiembre, 2011

Hola chic@s!! hace tiempito que no pasaba :( sorry!! Hoy les vengo a traer el primer tomo traducido en español de las novelas Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon (adoro esas novelas *.*) quien las ha leido? yo estoy obsecionada con Savitar, Julian y Acheron jaja El protagonista de este tomo es Kyrian. Han salido cuatro tomos hasta el momento,pero solo encontre el primero en español, en ingles no encontre ninguno, si alguien los encuentra por favor de avisarnos si??? Besos!!

DARK HUNTER
Cazadores Oscuros

Historia Original: Sherrilyn Kenyon
Arte: Claudia Campos
Idioma: Español
Editorial: St Martin's Griffin
Fecha Publicion: 7 Julio 2009
Querido lector: ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras nocher persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos?¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
 
Enlace Gracias a altolibro 

11 Comentarios~:

  1. Eri ✦ dijo...:

    Adoro a los Cazadores Oscuros *.* ¡Muchísimas gracias por el aporte! ^^

    ¡Un besito!

  1. Anónimo dijo...:

    Dios me encantan!!! Yo adoro tb a Julian y Aachero aun no e leido muchos (solo los 5 primero) pero voy poco a poco besis

  1. Angela dijo...:

    Ya han salido mas de 30 novelas de los Dark Hunter, yo me quedé hasta el libro de Acheron. Anonimo animate a leer el resto, cada una esta buenisima y faltan muchisimas mas por salir *.*

  1. Anónimo dijo...:

    Adoro las novelas de Dark Hunter, y mis favoritos son Sin y Acheron!!! Yo tengo los 3 primeros volumenes, si queres que te los pase mandame un mensaje a: afm1245@hotmail.com

  1. Vaneli30 dijo...:

    si los libros están padrisimo he leído casi todos me falta los ultimos. pero el enlace se arroto no se si pueda subirlo de nuevo te lo agradecería

  1. Imelda Milla dijo...:

    hola soy nueva y te puedo decir yo lei toda la saga de dark hunter y eres una mas de las que quieren saber sobre esos personajes ahs (y no el kepchup) ya encontro con nuestra bendicion su pareja y nick que es mi consentido esta en esa leeeeeeeeeeeeeeere el manga yyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeee

  1. Imelda Milla dijo...:

    ppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuu se rompio el linkkkkkkkk

  1. Angela dijo...:

    El Link está resubido :)

    Disculpen la tardanza, es que ya no ando mucho por el blog :)
    Si hay otras entradas con links caidos, dejen un mensaje aqui por favor:

    http://shojocomplex.blogspot.com/2013/06/links-caidos.html?showComment=1402039976169#comment-c7538320264916269858

    Muchisimas Gracias!

  1. Unknown dijo...:

    Hola sabes de alguna aplicación para celulares en el que pueda abrir los archivos del manga? Es que la verdad soy nueva esto y me interesa muchísimo, agradecería tu ayuda .

  1. Unknown dijo...:

    Hola sabes de alguna aplicación para celulares en el que pueda abrir los archivos del manga? Es que la verdad soy nueva esto y me interesa muchísimo, agradecería tu ayuda .

  1. Susy dijo...:

    Hola el link esta borrado, no puedo descargar el manga =( me lo podrias enviar a mi correo porfi,susygutife@gmail.com mil gracias =)

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex