Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Heartstrings | Te enamoraste de mi

28 agosto, 2011

Hola Shojer@s!! (=´∀`)人 Como han estado?? Que tal una Comedia Romantica?? Primero que nada una ovación de pie a FAY ヾ(>ω<)ノ゛por su gran trabajo en la remodelación de la pagina le quedo increible!! o(^▽^)o
Esta historia es de dos chicos quienes asisten a la misma universidad y ambos se preparan para hacer de la música su vida; el primero de ellos es Lee Shin (Jung Yong Hwa) cantante de la banda "The Stupid" (Soy yo o el nombre es impactante (◎_◎;), él es conocido por su físico y su pasión por la música, alguien frío y sin interés en otra cosa que no tenga que ver con la música. La segunda Lee Kyu Won (Park Shin Hye) toca el gayageum en su grupo “Las Anémonas”, proviene de una prestigiosa familia dedicada a la música tradicional coreana, El abuelo de Lee Kyu Won, Lee Dong Gun, es uno de los tres principales músicos tradicionales de su edad y por ello tiene que dedicar la mayor parte de su tiempo a sus estudios de música tradicional. Un día, sus amigas la convencen de ir a ver la actuacion del grupo que ellas son fans “The Stupids”, Tras insultar Lee Shin la música tradicional, Lee Kyu Won, desafiara a "The Stupids" contra "Las Anémonas" a un enfrentamiento en el que el premio es ser esclavo del otro por un mes. Quien pierde?? Bueno ante tus ojos esta la respuesta (^ ω ^), la Historia se pone mas interesante, cuando el Musical del Centenario de la escuela se aproxima y tendrán que unir fuerzas para lograr el exito.-
"Porque para que un sueño se haga relidad Solo faltan las ganas de querer hacerlo Aún cuando paresca el fracaso ser enminente Confia y no dudes en conseguir el exito"
  • Título: Heartstrings (넌 내게 반했어) / Neon Naege Banhaesseo
  • Titulo en español: Cuerdas del corazón
  • Título Original: You're Into Me
  • Otros Títulos: Estas enamorado de mi /
  • Festival / You’ve Fallen For Me / Te enamoraste de Mi
  • Capítulos: 15
  • Género: Comedia / Romance / Escolar.
  • Canal: MBC
Hearstrings es un melodrama juvenil que se centra en los "sueños, lágrimas y amores" de los estudiantes en una universidad de artes. Jung Yong-hwa interpreta a Lee Shin, un vocalista de una banda de chicos lindos que vive y respira por la música y quien entra a estudiar en el departamento de música. Su personaje es frío y orgulloso. Park Shin-hye una vez más intepretará a la chica linda y vivaz, Lee Kyu-won, quien entra en el departamento de música clásica coreana, ella viene de una larga linea de músicos clásicos. Su familia es conocida por su talento con el pansori y ella toca el gayageum de cuerdas.

6 Comentarios~:

  1. Sayu dijo...:

    Yo la estoy viendo y es un super drama... Buena recomendaciòn!

  1. Anónimo dijo...:

    me encanta!!!muchas gracias!^^

  1. Anónimo dijo...:

    uno de mis doramas favoritos . muchisimas graciass

  1. Anónimo dijo...:

    yo ya vi este drama y yong hwa y min hyuk salen wapisimos

  1. Anónimo dijo...:

    me ENCANTOO ESTE DORAMA . me encanta la pareja que hace Jung Yong Hwa y Park Shin Hye ojala hagan otro dorama donde ellos dos sean los protagonistas

  1. Anónimo dijo...:

    ampliamente recomendable :D

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex