Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Entrevista al elenco de Ouran Host Club - Español

20 junio, 2011



El elenco de "Ouran Host Club" fue entrevistado recientemente en el programa matutino de la TBS "Ousama no Brunch!".



 ☆ Mira el video y la traduccion màs abajo.




 ☆ Basado en un popular manga para chicas, el personaje principal es una chica, quien se une a un club y termina haciendose pasar por chico  ☆

•●●●•

Kawaguchi Haruna actùa como personaje principal, actuando en su primer drama.
Yamamoto Yusuke actúa como el líder del club de anfitriones / director.
Daito Shunsuke actúa como el vicepresidente del club / director.

•●●●•
 Pregunta a Kawaguchi: Este es su primer drama, ¿cómo te sientes?

Kawaguchi: Estoy muy nerviosa, siento como ganas de vomitar (risas). Pero tengo la voluntad  de hacerlo bien, y yo haré mi mejor esfuerzo.

•●●●•
Pregunta: ¿Cómo se prepararon todos para sus roles?

Yamamoto: Està el manga y el anime para estudiar y aprender el papel.
Nakamura: Y también hemos aprendido los gestos de los personajes directamente del instructor de carácter.
   
•●●●•
Pregunta: Dentro de los gestos de los personajes que han aprendido, ¿hay alguna parte sorpresa del personaje?

Respuesta: La forma en que uno tiene que hacer una "reverencia" (ojigi)
Esta es la forma en que normalmente es una reverencia, pero hemos aprendido a ceder a partir de la cintura, manteniendo el cuello en àngulo recto.

•●●●•

Pregunta a Ryusa: Parece que Ryusa es la oveja negra del grupo, ya que es el único con un uniforme diferente. ¿Cómo te sientes?
Respuesta: Sí, sólo parece como un error, pero ... el personaje esta bien trabajado en cierto punto.

•●●●•
Pregunta a Kawaguchi: Entre los siete actores aquí, por favor escoja el que interpretó el mejor personaje.


Respuesta: (Después de jugar con los siete chicos ... cumplidos, sobornos, etc)

Tamaki (Yamamoto)!

Fundamentalmente, estas partes tienen mucha tensión, pero cuando estamos juntos, siempre mantenemos una sonrisa en nuestros rostros.

Yamamoto: Hay mucha similitud entre mi personaje y mi verdadero yo. Creo que incluso si esto es de verdad, y no solo actuaciòn, ella  probablemente me escogeria.

•●●●•
 
Pregunta: ¿Qué pasa en la vida real?
Kawaguchi:  En verdad, creo que es Nakamura.

 •●●●•
Ahora una pregunta a todo el mundo ... ¿cómo van a combatir el calor este verano?


 Ito: No me gusta tener aire acondicionado en ... como cuando voy a dormir, yo solo dejo una pequeña ventana abierta y asì sentir la brisa de la noche.
Takaki: No pienso en el como caliente. Es todo una cuestión de controlar la mente.

Yamamoto: ¡Aseguro  que ustedes están mintiendo!

•●●●•
Al final de la entrevista, Kawaguchi afirma:
Con interesantes miembros, estoy esperando que este drama les ofrezca buenas risas y una buena historia para todo el mundo.

¡El drama comienza en julio!

FUENTE: Tokyohive

☆☆☆☆☆

☆ Mi opiniòn:

Ahora si que si, Yamamoto me termino de convencer de es uno de los mejores actores que conozco... Si al principio tenia mis dudas sobre su personaje, ahora que lo veo en la entrevista, sencillamente ¡me encantò! Los gemelos itachin me encantaron tambièn, estan re amor... Lo unico es que Haruhi no me termina de convecer, pero al igual que con "Ikemen desu ne", esperarè a ver como sale la cosa, en fin, por lo menos me entretuve mucho viendo la entrevista. ¡¡Saludos!!

1 Comentarios~:

  1. waaaaa no puedo esperar a ver este dorama!!! siempre decian que solo eran rumores y que no era cierto y bla bla bla pero ahora si es REAL!!!!!! >////<!!!!

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex