Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

You´re Beautiful tendrá un remake japonés

17 mayo, 2011





Hoy se anuncio que el popular drama coreano "You´re beautiful", del año 2009, tendrá su remake japonés. El que comenzaría a emitirse los viernes de Julio a las 22:00 hrs, por TBS. Estará protagonizado por Takimoto Miori, Tamamori Yuta [Kis-My-Pies2] , Taisuke Fujigaya [Kis-My-Pies2] , y Yaotome Hikaru [Hey! Say! JUMP].



Este remake comenzó sus obras, en la primavera pasada y se basara, en gran medida, en la historia original. Con una protagonista que debe formar parte de la banda ANJELL, fingiendo ser su hermano, y de paso, terminando metida en un "enredoso amor", con los demás miembros de la banda.

Takimoto Miori, quien protagonizo, el drama "teppan" que fue transmitido por NHK [2010], protagonizara por primera vez una producción dramática de difusión comercial. En una escena de este remake, tendrá que cortar alrededor de 30cms, de su largo cabello. 

 Takimoto señalo: "Si voy a interpretar a un chico, quiero hacer un chico bien parecido. Espero que los chicos Johnny´s puedan decirme su secreto para verse tan guapos y juveniles".

Por otro lado, Tamamori Yuta , Taisuke Fujigaya , y Yaotome Hikaru, interpretaran por primera vez un protagonico.

 Tamamori Yuta, quien desempeñara el papel originalmente interpretado por Jang Keun Suk, comentó: "En la serie original, las expresiones faciales de Jang keun Suk, eran muy vivas, así que espero poder hacerlo bien".

 Fujigaya y Yaotome, comentaron respectivamente. "Todos esperamos seguir nuestro sueño, con todas las fuerzas, para hacer del drama un trabajo representativo" y "Estoy esperando con entusiasmo la escena donde tocamos  juntos".
Según algunas fuentes, varios de los mejores artistas de Japón, harán cameos en el drama, incluyendo una posible aparición de elenco original del drama. 
 Jan Keun Suk envió un mensaje, con respecto al remake: "Me siento muy feliz por este remake. Estoy especialmente ansioso, por ver, el tipo de personaje que Tamamori-san creara para el personaje que yo interprete".

✰ Mi opinión
Solo debo decir que amo a Taipi [Taisuke Fujigaya] y que me gustaría que él interpretara el papel de JKS, pero bueno, tendré que conformarme. También que amo con la vida You´re beautiful y la idea del remake me parece divertida, pero sinceramente, no si se podrán igualarla, yo creo que no. Pero aún así la veré con emoción jajajaj. Y que con tanto estreno japoniano, no tendré saliva que derramar xD. Saludos!!!

[Fuente:  http://www.tokyohive.com]

4 Comentarios~:

  1. Angela dijo...:

    yo adoroooooooo you're beautiful!!!!!! uno d mis doramas favoritos!!! Es demaciado bueno, espero que este remake quede bien y no nos decepcione pero aun asi xD lo vereeee kiero ver kien hara de nuestros keridos ANJELL ajjaaa

    Buenisima la noticia Sayu!! Nuestra Reportera de Shojo Complex jaja

  1. Jajajaja yo estoy en las mismas... a decir verdad no me gusto mucho el cast, a excepción de Taipi <3, pero espero con desesperación Julio ^^. Morí con lo de reportera >.<, pero parece que es cierto jajaja

  1. Angela dijo...:

    Bueno la original para mi sera insuperable xD no se , lo siento asi jajaja xDD y bueno es cierto tu eres la que nos trae las noticias *.* ( y mira que si son noticias!! y bien buenas !!) Me gustan mucho. Sigue asi!!!

  1. Igual dudo[y mucho] de que se iguale a la original, pero igual la veré ^^. Gracias por los ánimos OwO

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex