Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

The Substitute Bride

02 abril, 2011

Hola mis chicos! hoy Ramcy se reporta con un dorama Filipino!! ni yo lo creo xD como siempre SC expandiendo sus horizontes xDD el primer dorama filipino que veo (y no se si sea el ultimo) hay que probar de todo verdad? bueno dire que tengo varias criticas sobre The Sustitute Bride. Primero es q ue tiene una trama muy buena pero es taaan corto, solo 10 capitulos de 30 mins cada uno!!, el dorama se ve en menos de un dia! es como si estuvieras viendo un anime jaja. Segundo es tan curioso ver un dorama donde los nombres y apellidos de los personajes sean como los de nosotros (Wilda, Rafael, Diaz, Santos etc) pero eso era pq antes Filipinas pertenecia a España y sus apellidos les fueron puestos a la gente. Sabian que Filipinas lleva su nombre debido al rey Felipe II, El Prudente? (dato curioso :P) Tercero es el idioma!! wow tiene una mezcla ahi de filipino en un minuto e ingles en el otro que me dejaba turbada, asi que mejor atentos al sub xD de ahi afuera...es muy bueno para quienes quieran algo nuevo y ligerito de ver. La historia? Ella busca trabajo y él se lo da, pero no sin antes ponerla a prueba. (es tan corta la historia que ni dar resumen quiero jajaa)

THE SUBSTITUTE BRIDE
La Novia Sustituta
Titulo Original: The Substitute Bride
Titulo Español: La Novia Sustituta
Genero: Romance, Drama, Comedia
Capitulos: 10
Pais: Filipinas
Tiempo Emision : Febrero 15 2010- Febrero 26 2010
Brent Gutierrez es alto, moreno y guapo. Tambien es el jefe de Wilda Abrantes. Brent está a punto de casarse con su novia Candra, dos semanas antes de la boda, Candra envia una nota a Brent pidiendo aplasar la boda una semana mas. El no tiene intencion de aplasar la boda y necesita una novia sustituta para salvar a la familia del escandalo y tambien para hacerle daño a Candra. Wilda es la mas disponible. Estara dispuesta a negarse, incluso si es para cumplir su sueño?
Reparto Principal:
Paw Diaz: Wilda Albantes
Rafael Rusell: Brent Gutierrez
Carla Humphiries: Candra De la Rosa
Soliman Cruz: Peping
Frances Ignacio: Elena
Cara Eriguel: Rori

0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex