Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

My Darling FBI

13 abril, 2011

Hello everyone :) aqui pasa Ramcy, como estan? Yo muy bn *.*mi querida amiga Tamack volvio a aparecer :) ya se le extrañaba!!Ademas 540 seguidores? wow que increible *.* mil gracias a todos por seguirnos. Bueno hoy les traigo una pelicula coreana (otra mas)^^ My Darling FBI...trata sobre una muchacha que vive en USA y su visa expira, asi que tiene que volver a Corea, pero antes, rompe con su novio, y él no lo acepta, asi que vuelve a Corea para converserla que vuelva con el.
MY DARLING FBI
Swit! Geun- nyeo-e-gen Bi mil -i-e yo
Mi Querido es del FBI
Titulo Original: Swit! Geun nyeo e gen Bi mil i e yo
Titulo Ingles: My Darling FBI
Titulo Español: Mi Querido es del FBI
Genero: Comedia, Romance
Duracion: 94 min
Pais: Corea del Sur
Año de Lanzamiennto: 04/09/2008
Director: Lee In Soo
Mimi es una chica de un pueblo rural, enseña coreano a los empleados de la embajada donde trabaja en Estados Unidos. Ella se enamora de un hombre llamado Albert, mientras que intenta establecerse en America. Con la tendencia de Albert de cambiar de empleo en cada momento, Mimi termina con el corazon roto. Y como si no fuera suficiente con sus problemas amrosos, su visa expira y se ve obligada a regresar a su aldea rural de Corea. Pero su vida pronto se volvera un desastre cuando Albert aparesca inesperadamente en su pueblo para recuperarla.
Reparto Principal:
Kim Gyoo Ri: Mimi
Ricky Kim: Albert Lee
Jeon Won Joo: Soon Deok
Park Yong Sik: Jin Goo
Hwang Hyo Eun: Bong Ya
Kim Hong Sik: Dong Pal

2 Comentarios~:

  1. jasycas dijo...:

    muy bueno su blog y muchas gracias por su trabajo y los doramas XD

  1. Angela dijo...:

    Gracias a ti :3 por visitarnos y por comentar ^^

    Besos!!

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex