Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

KANATA KARA

16 abril, 2011

hi hi esta devuelta azu nya con un manga que leí hace ya algún tiempo pero que ame un montón, aunque debo confesar que a principio estaba un poco reacia a leerlo después todas mis dudas se despejaron en un momento, pues me pareció un manga realmente muy lindo y con una historia realmente muy linda, a pesar d que es un poco muy d los 90's pero who cares?

la historia se trata de noriko, una estudiante de instituto que un día sin previo aviso debido a una bomba terrorista es enviada a una dimensión paralela donde la oscuridad parece estar tomando pocesion de todo y todos esperan la aparición de "el despertar" (originalmente suena mejor "awakening") que despertara al demonio del cielo pero que relación tiene noriko? es lo que ella descubrirá junto izark, a un apuesto guerrero quien la encontró cuando ella callo a este extraño mundo y con quien ahora viaja para tratar de salvar esta dimensión y quien guarda un oscuro secreto. podrá noriko derretir el hielo en su corazón?
♥nombres asociados: from far away
♥autora: Hikawa kyouko - sensei
♥titulo en español: desde muy lejos
♥año: 1991
♥tomos:14
♥status: completado

4 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    Chin! Lo bueno que se ingles, asi me la leo XD

  1. Anónimo dijo...:

    me gusto el post pero lo malo es que esta en ingles no sabes si esta en español por algún lado

    se te lo agradecería un montón

  1. Cantabile dijo...:

    Sí, Tori Translations lo hace, fíjate en http://todosamsaku.fanfusion.org

  1. Anónimo dijo...:

    En animextremist esta completo y en español n_n

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex