Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Nodame Cantabile Paris Hen

11 marzo, 2011



Bueno después de andar desaparecida por motivos de viaje vuelvo por estos lados. Primero que nada quiero darle mi total apoyo a nuestro hermana nación de Japón, supongo que todos están al tanto del desastre ocurrido este 11 de Marzo, realmente lamentable, solo nos queda rezar y pedir por que nuestra madre tierra se calme un poco.

Cambiando absolutamente de tema, como mi vuelta oficial, quiero ponerme al día con Nodame y completar toda la serie, tanto anime, como live action, así que empecemos con Paris Hen. Douzo...

♥ Nodame Cantabile Paris Hen ♥


♥ Titulo: Nodame Cantabile Paris hen
♥ Genero: Comedia, Romance, Música, Josei
♥ Estudio: J.C. STAFF
♥ Capítulos: 11
♥ Año de emisión: 2008




Sinopsis:

Siguiendo con las historias de Nodame, en esta segunda temporada, Chiaki finalmente llega a Europa, más específicamente París, después de superar muchos obstáculos durante la primera temporada de la serie. Aquí es donde espera poder cumplir su sueño de convertirse en un gran director de orquesta y seguir los pasos de la persona a quien admira. Nodame también lo acompaña, motivada por su deseo de perfeccionarse y…. de no perder de vista a Chiaki en ningún momento. 
Más de una locura nos esperan en esta temporada, para quien han visto la primera temporada no queda mucho más que decir; para quienes no la han visto, Nodame Cantabile es una obra sin ningún desperdicio que disfrutarán de principio a fin.


0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex