Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Lovely Complex - Manga

03 febrero, 2011


¿Que tal tod@s? Sayu desu!! Bueno después de siglos y siglos... vuelvo y no precisamente para quedarme, pero si de paso xD. Como no tengo Internet en casa no puedo hacer tantas entradas como quisiera y hacerlas en un ciber no es muy cómodo que digamos, pero en fin se hace lo que se puede cierto?. La entrada de hoy es para Manju, que quería saber si estaba el manga de Lovely Complex en el Blog, me puse a buscarlo y no lo encontré, así que aquí lo traigo.Espero la disfruten tanto como yo. Douzo!!!

Lovely Complex - Manga 


Titulo: Lovely Complex - ラブ★コン (Robe Kon).
♥ Mangaka: Aya Nakahara.
♥ Publicado en : Margaret.
♥ Primera publicación: Septiembre 2001.
♥ Ultima publicación: Diciembre 2006.
♥ Volúmenes: 17.


♥ Sinopsis:

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja. Descarga Español Leer On-Line Español Enlace Entrada Anime y Live Action







7 Comentarios~:

  1. Rise dijo...:

    Amo este anime, tambien el manga!!!!!!!!! Es uno de mis favortios y no me cnaso verlo, cuando no tengo ganas de ver nada mas me pongo a ver Lovely Complex, porque de plano la historia no me cansa XD!!!!!!!! Esta precioso, super recomedado! Tan gracioso y tierno!!
    Gracias!!
    ... de Akane.

  1. Cierto que si?, yo también lo amo jajaja Gracias a ti!!

  1. jenny dijo...:

    tal el anime como el manga son 1000% recomendables jajaj el anime me lo vi cmo 3 veces xD suuper genial <3<3<3

  1. Anónimo dijo...:

    es el mejor anime

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex