Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Citrus Sweat

08 febrero, 2011



¿Que tal? Sayu desu!! Aquí trayéndoles un buen Oneshot jajajaja!! Según yo, es una historia fresca y muy divertida. Hay muchas situaciones muy graciosas, sobre todo las caras que pone Erimi, el final, aunque algo obvio, me gusto mucho.Debo decir que siempre voy preferir un final obvio y feliz, a uno infeliz y sorprendente.
El cliché siempre es que la chica se quede con el guapo y atractivo joven, aqui es un poco diferente aunque al principio ese era el objetivo de erimi, pero el destino hace que su objetivo de encontrar el guapo y perfecto  novio se trunquen un poco, Y lo unico que consigue es conocer a un chico aficionado al karate, que entrena todo el dia y que siempre esta sudado. Un buen Oneshot, eso solo esta la descarga, porque no lo encontré para leer On-line ToT, que aun así  Douzo!!!!!

♥ Citrus Sweat 


♥ Titulo: Citrus Sweat - シトラスエット
♥ Mangaka: Hatta Ayuko
♥ Genero: Romance, Shoujo, Vida escolar.
♥ Tomos: Oneshot.
♥ Año de publicacion: 2009.
♥ Editorial: Shueisha.

♥ Sinopsis:

Erimi ha soñado con salir con un chico de K West High, una escuela llena de chicos guapos y con estilo! Ella va a una fiesta esperando poder salir con uno de esos tipos ... en lugar de eso termina con Shinichi, un hombre loco de los deportes y sin absolutamente ningún interés en las niñas!





4 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    Está bueno, se salen un poco de los clichés románticos.....tienen diálogos sin rodeos y el dibujo es bonito.

  1. Anónimo dijo...:

    Me encanto

  1. a que se refiere exactamente con one shot ??

  1. mcla2506 dijo...:

    Me encanto, pero sinceramente aunque terminó con un final feliz, creo que la historia es muy interesante a causa de lo directa que es la chica y lo diferente que es el chico, por lo que quedé con ganas de mas. Creo que tiene potencial para un historia mas larga, seria lindo saber como esta pareja se vuelve mas cercana; lo normal es ver que el chico es el osado y la chica es la timida, aqui ocurre casi lo contrario lo que hace de este shoujo algo diferente a todo lo demas que he leido!

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex