Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

17- Sai: Ps I love you

08 febrero, 2011

Y sigo aprovechando el poco Internet que tengo y les dejo aquí otro Oneshot, que este si que me encanto, lo ame, sencillamente eso, a demas el dibujo es hermoso, incluso se me hizo corta la historia xD. Y los personajes también son muy geniales... aquí se los dejo. Douzo!!!

♥ 17- Sai: Ps I love you 


♥ Título: 17-Sai: Ps I love you
♥ Mangaka: Mikimoto Rin
♥ Año: 2007
♥ Género: Shojo (Romance)
♥ Volúmenes: oneshot

♥ Sinopsis:

Arisu de casualidad encuentra una carta dentro un libro, la carta no es mas ni menos que del chico que ella mas detesta, la carta va dirigida a una mujer que nunca contesto... de pronto se ve envuelta en todo esto cuando de casualidad responde con un mensaje al numero de la carta. Lo que la hará empezar a sentir pena y hasta amor por el chico que mas odiaba.




1 Comentarios~:

  1. Anónimo dijo...:

    gracias por los mangas :D

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex