Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

My Girlfriend is a Gumiho

18 enero, 2011


WoW mi primera entrada con el nuevo diseño del Blog!!!! que emoción!!! Sencillamente me encanta, ¡¡ Hiciste un gran trabajo Fay!!!, es muy bonito, practico y ademas las entradas se ven mejor >.<  kawaii!!!!  Bueno, sin dejar de lado mi emoción, hoy les traigo un dorama hermoso, hermoso... My gilrfriend is a Gumiho. Estaba en mi lista de espera por el simple hecho de ser de las hermanas Hong [You are beautiful y My girl]. Estaba un poco reacia pero la trama fue mas poderosa y me di cuenta del maravilloso dorama que es, ahora entiendo porque nombraban a Miho y Daewoong como la pareja del año, ahora si estoy completamente de acuerdo xD.
No se como, pero caí rendida ante la ingenuidad de la Gumiho, simplemente la amé! ademas del Veterinario que  es muy guapo y del protagonista que en un comienzo ni me iba ni me venia, pero que ahora me encanta. Si debo admitir que llore bastante en algunos ratos, quizás no era para tanto, pero yo me emocione mucho. Ahora si dejando de lado mis rarezas vamos a lo que importa, definitivamente tiene que verla, ademas de que hay unos cameos muy muy interesantes, así que Douzo!!!!!

♥ My Girlfriend is a Gumiho ♥


♥ Titulo Original: 내 여자 친구 는 구미호 -
 Nae Yeojachinguneun Gumiho.
♥ Titulo Inglés: My Girlfriend is a Gumiho.
♥ Titulo en español: Mi novia es una Gumiho.
♥ Genero: Comedia - Romance.
♥ Pais: Corea del Sur.
♥ Cadena : SBS.
♥ Capitulos: 16.
♥ Año: 2010.



♥ Sinopsis:
Cha Dae Woong accidentalmente libera un Gumiho, un legendario zorro con nueve colas que come hígados humanos. El conoce a una linda chica que de hecho es el Gumiho que liberó. Cuando Dae Woong se da cuenta de lo que hizo, el intentará mantenerla feliz y ocultar a todos los demás el hecho de que ella es un Gumiho. A medida que la historia avanza, el legendario Gumiho (mas tarde llamado MiHo) quiere ser humano. MiHo se informa a través de un veterinario llamado Park Dong Joo (Que tampoco es humano) que deberá beber su sangre para convertirse en humano en un periodo de 100 días mientras Dae Woong debe mantener su aliento de zorro. Por otra parte, Dae Woong no podrá salir con nadie además de Miho durante esos 100 días. Sin embargo, Dong Joo no le dijo que para poder convertirse en humana al cabo de 100 días Dae Woong debe morir. Muchos problemas esperan cuando MiHo y Dae Woong eventualmente se enamoren.

♥ Video


♥ Descarga español ♥ [Requiere registro]

3 Comentarios~:

  1. Jalfred dijo...:

    Primero que nada felicidades por el diseño n.n creo que tenía mucho que no entraba por aquí ahora con esta serie waaa yo la ame desde el inicio es muy buena y hermosa y la gumiho te gana el corazón, en verdad es bastante recomendable y lo que me encanto de la serie es la pareja en serio que se veían tan lindos ellos dos que waaa una linda y tierna pareja ^o^ ahora cuando ves My Girlfriend is a Gumiho te das cuenta a la primera de muchas similitudes en las historias escritas por las Hong pero en verdad lo pasas en grande porque disfrutas de lo lindo las chistiadas y los momentos románticos de los protagonistas y si hay algo que me recontraencanto de este k-drama es la picardía de la gumiho jejeje muy buena, la mejor del 2010 bueno no tanto asi pero en verdad es una comedia romántica que dentro de su genero esta de diez n.n

  1. WoW tremendo post Jalfred *o*!!! Pero yo no lo pude haber escrito mejor, estoy completamente de acuerdo contigo. Es un hermoso dorama,las hermanas Hong son geniales, yo también adore la forma de ser de la gumiho ♥... Muchas gracias por tu post y que bueno que hayas disfrutado con esta serie y también con el nuevo diseño del blog, que igual esta hermoso jejej. Sigue pasándote por el Blog ÓuO

  1. Fay dijo...:

    yo estoy viendo este dorama, realmente esta hermoso, xD realmente me identifico muchisimo con la MiHo ;w; me a hecho llorar...

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex