Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Personal Taste

27 octubre, 2010 4 Comentarios~

Mi gente!! he aparecido xDD perdon perdon perdoooon enserio sorry me suicidare hace muxo q no publico pero me ha pasado de todo!!! pero aki estoy aki estoy!! chicas no saben cuanto las he extrañado!!! Andy, KarAne, Ian, Nanami , Tamack wow en fin a todooos miren que hablo con Fay y me daba remordimiento de conciencia por no poner nada aki, preguntenle preguntenle xDDD y ajam ajam vengo a darles la BIENVENIDA a las chicas Nuevas *.* Bievenidas a Shojo Complex espero q la pasen muy x bn!! y bno aqui les dejo un Dorama Coreano que me ha encanto y lo recomiendo... Personal Taste...es buenisimo xDD.....y sale nuestro oppaaaa Lee Min Ho!! *baba* enserio que hay q verlo lool. Tenemos a la prota que necesita dinero y renta un cuarto de su casa y el prota es un arquitecto que esta interesado en los planos de la casa de ella asi q renta el cuarto, ella cree q el es gay y asi entre peleas y problemas empieza una amistad que luego da paso a mas...
PERSONAL TASTE
개인인칫향
kaeinui chwiyang
Gustos Personales
Titulo Original: Kaeinui Chwihyang
Titulo Ingles: Personal Taste
Titulo Español: Gustos Personales
Genero: Romance, Comedia
Fecha Emision: 31 marzo 2010- 20 mayo 2010
Cadena: MBC
Capitulos: 16
el drama se centra en Park Gae In y Jun Jin Ho.. Park Gae In se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide unprestamo a su nombre, para colmo al relacion con su pareja se rompera. despues de varios intentos por recuperar su dinero , Gae In pone en renta un cuarto de su casa, Jin Ho necesita ganar un proyecto que sacara a su pequeña compañia de la quiebra y se entera que el cliente en cuestion quiere contratar al padre de Gae In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador, al rehusarce se decide hacer un concurso para saber quien ganara. Para ganar el proyecto y a su enemigo, que termina siendo el ex novio de Gae In, Jin Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In con quien tiene varios malentendidos desde el principio y piensa que es gay
Reparto Principal
Son Yeh Jin: Park Gae In
Lee Min Ho: Jun Jin Ho
Kim Ji Suk: Han Chang Ryul
Wang Ji Hye: Kim Ih Hee
Choi Eun Seo: Na Hye Mi
Seulong: Kim Tae Hoon
So Eu Ji: Lee Yeong Seon
Bong Tae Kyu: Lee Won Ho
Jung Sung Hwa: Choi Do Bin

~*~Ver Dorama Online Español~*~ ~*~ Watch Drama Online English~*~ ~*~Descarga Dorama Español~*~ ~*~Descarga OST~*~

Shinrei Tantei Yakumo

25 octubre, 2010 8 Comentarios~

bueno les traigo un anime que aun esta en transmision, pero realmente esta muuuy recomendable, si viste Ghost Hunt entonces te encantara este anime, al principio tenia mis dudas si entrab dentro del genero Shoujo pero estuve investigando, y el manga si entra dentro de este genero, asi que supose que el anime tambien.

Psychic Detective Yakumo
心霊探偵 八雲

Genero: Misterio, Horror, Supernatural
Transmision: Octubre ,2010 - Aun en transmision
Capitulos: 13

Cuenta la historia de un estudiante universitario, Saitou Yakumo, quien nació con un ojo izquierdo de color rojo, el cual le permite ver espíritus. Él cree firmemente que los espíritus siguen en este mundo debido a cierta causa y que, eliminando dicha causa, podrán descansar en paz.

Cuando Haruka Ozawa llega a Yakumo pidiendo que ayude a su amiga poseída por un espíritu, comienzan a investigar juntos los extraños sucesos que han ocurrido en su universidad. Sin embargo, éste será sólo el primero de los muchos casos con los que deberán enfrentarse.


La Corda d'Oro

24 octubre, 2010 6 Comentarios~

¿Que tal?, Sayu desu!!! Aquí de nuevo a carga... Revise, revise y volví a revisar el Blog a ver si no habían puesto ya esta serie y no, no estaba, lo que me sorprende un poco, pero eso es bueno para mi, así tengo la oportunidad de hablarles de una gran serie, que me encanta y amo, sobre todo porque combina las cosas que mas me gustan, el anime y la música. Bueno, esta serie cuenta con dos temporadas, La Corda d´Oro Primo Passo de 25 capítulos y 1 especial y La Corda d´Oro Secondo Passo que solo tiene 2 capítulos. 

Es una serie muy entretenida, con un diseño de personajes que me encantaron, que se hace muy liviana de ver, que no te das cuenta cuando ya la estas terminando y que como buen Shoujo hay amor y todas esas cosas que nos gustan [xD]. La animación es muy buena a mi parecer, pero concuerdo con muchos por ahí, que lo mejor, sin duda, es el Ost, sobre todo si te gusta la música clásica, adoraras esta serie como yo ^^. Además del buen mensaje que entrega, que se resume a " Querer es poder ". El único pero que le encontré fue un poco el final y la segunda temporada, creo que le podrían haber sacado mas provecho, aún así creo que es una excelente serie y queda 1000% recomendada.

 La Corda d'Oro ~Primo Passo~ 


 Titulo Original: La Corda d´Oro ~Primo Passo~
 Titulo Japones: Kin-iro no Corda ~Primo Passo~
 Genero: Fantasía, Música, Romance, Escolar
 Episodios: 25 + 1 especial
 Estudio: Yumeta Company
 Emisión: 01 Octubre, 2006 - 25 Marzo, 2007

 Sinopsis:

La Academia Seiso esta dividida en dos secciones, la Sección General y la Sección de Música. Kahoko Hino, es una estudiante de la sección general, que un día se topa con Lili, una hada musical que habita la Academia. Lili le explica a Kahoko que como ella es capaz de verlo y escucharlo, debe aceptar el violín mágico, que este le entrega, además claro de tomar participación en el Concurso anual de Música. Kahoko se niega , pero Lili la convence y esta acepta participar en el concurso. A medida que las practicas avanzan kahoko se da cuenta de que es capaz de tocar el violín, sin saber nada de música, siempre y cuando lo haga con corazón. Es así como Kahoko va tomándole más y más aprecio a sus contrincantes.

๑ Personajes Principales:




 La Corda d´Oro ~Secondo Passo~  


๑ Titulo Original: La corda d´Oro ~Secondo Passo~
๑ Titulo Japones: Kin-iro no Corda ~Secondo Passo~
๑ Genero: Fantasía, Música, Romance, Escolar
๑ Episodios: 2
๑ Estudio: Yumeta Company, KOEI

๑ Sinopsis:

La Corda d´ Oro ~Secondo Passo~. La historia continua despues del final de la competencia, en donde se da comienzo a una nueva etapa, con tres nuevos personajes, Aoi Kaji [chico rubio], un nuevo estudiante transferido, Akihiko Kira, el nuevo director de la Academia Seiso quien pondrá en aprietos a nuestra Kahoko y Etou [chico de pelo rojo], un misterioso chico.




King Of Baking, Kim Tak Goo

5 Comentarios~

Hola chic@s; Yoyi al habla... hago una pausa en mis obligaciones universitarias (vomitando anatomía hasta por las orejas) para comentarles acerca de un K-drama que me extraña no hayan posteado antes.
La verdad es que mientras buscaba información de Playful Kiss cuando recién se había anunciado su estreno y toda la parafernalia, sentí mucha rabia al ver los bajos numeros de su sintonía... todo debido al otro drama que transmitían en el canal vecino que tenía a toda Korea con un PAN en una mano y una caja de pañuelos en la otra... si señor@s , Pan... Así que decidí pegar un vistazo a los primeros capítulos para ver que tanto tenía que hacia que los productores de Playful Kiss hayan decidido acortar el numero de capitulos porque no podían ganarle..
Finalmente despues de descargar los 10 primeros capítulos, FUE UNA MARATON...no un par de capitulos lo que me ví.... Literalemente pasé acostada desde el viernes en la noche hasta el domingo en la mañana... TODO EL FIN DE SEMANA viéndolo.
A simple vista vi un par de sexys Oppas en los carteles promocionales muy sexys y yo esperaba todo el rato a que salieran, lo cual no pasó hasta como el capítulo 10 o algo así... pero vale la pena la espera.
Simplemente 100% recomendable... es una historia emocionante, llena de acción, romance, venganza y PAN!... en inevitable hasta querer al Némesis/hermano del prota... finalmente todo lo que ambos buscaron siempre era ser aceptados y ser felices T.T
Título: 제빵왕 김탁구 / Jeppangwang Kim Tak Goo
También conocida como: Baker King, Kim Tak Goo / Bread, Love and Dreams
Género: Romance
Episodios: 30
Cadena: KBS2
Kim Tak Goo (el oppa de blanco ♥) es el hijo mayor de Goo In Jong, el presidente de la Empresa Samhwa, una leyenda en la industria de la panificación. A pesar de que él es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Goo In Jung conspiró para robarle su herencia, por ser hijo de la amante de In Jong (Goshh.. todo un culebrón).
La determinación de Tak Goo de convertirse en el número uno en la industria de la panadería le impulsa a reconstruir su carrera desde el principio a pesar de las muchas pruebas que se enfrenta. Mas dificultades vendran en su camino pero mas adversarios tendra, entre ellos a su hermano Ma Joon (el oppa de café), cuando este atrapado entre dos mujeres , el primer amor (Shin Yoo Kyung) (aquella mala mujer de blanco tras Tak Goo) que lo traiciona por sus propios intereses y la otra otra mujer (Yang Mi Sun)(de celeste al fondo) quien estara con el apesar de ser lastimada.
En el fondo, el pobre Tak Goo se enfrenta literalmente al mundo entero, su padre, su madrastra, el amante de la madrastra, sus hermanos, el padre de su primer amor... pff! y la lista sigue y sigue, pero Tak Goo es un ejemplo de perseverancia, respondiendo incluso a quienes le hacen daño con una sonrisa y amabilidad ♥
El plus de toda la serie es la buena musica... tiene una banda sonora buenísima, con unas baladas hermosas.. esta es mi favorita...
Para descargar en la siempre util pag de Asia-Team

Hakuouki Shinsengumi Kitan

3 Comentarios~

Que opinan? ahora tenemos mas chicas que se unieron a nuestro equipo, esperemos que podamos estar actualizando a diario! bueno les traigo hoy un anime, si, que ya es mucho dorama, y originalmente era de anime shojo LOL,aunque juraba que ya estaba aqui y no lo encontre. Bueno esta serie estaba basada en un Otome game.


Genero: Harem, Samurai, Romance
Capitulos: 12
Transmisión: Abril 4, 2010Junio 20, 2010

Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una joven que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses. Para ello se viste de chico para pasar desapercibida y viajar con más seguridad. Pero su primer día en Kioto, donde llega con la esperanza de encontrar a su padre, pasa por ser todo menos tranquilo... Es testigo de una pelea entre unos rounins y el Shinsengumi. Termina siendo detenida por los Shinsengumi y conducida al cuartel, donde es interrogada no sólo por lo que ha visto sino por el paradero de su padre, al que también ellos buscan desesperadamente. De esta forma, se ve abocada a integrarse dentro del cuartel con la esperanza de, antes o después con ayuda de este grupo, poder encontrar a su padre. Paralelamente, se producen una serie de hechos extraños relacionados con su padre y con una pócima que enloquece a los que la toman convirtiéndoles aparentemente en demonios.

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex