Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Momo Love

23 octubre, 2010 5 Comentarios~

hi!!!!!!!!!!! que tal, otravez aki Gurashia publicando nuevamente, aunque ayer publique un manga pero bueno tube algunas fallas (jajajaja), pero aunque quiera ya no lo puedo arreglar, y ahora subire un twdrama llamado Momo Love una adaptacion de un manga Momoka Typhoon. espero que les guste.


Tao Hua es una chica que es hija unica en una familia con 5 hermanos, 4 de sus hermanos son muy super protectores la cuidan de todos los chicos que se le acercan, a tal grado de lastimarlos o amenazarlos para evitar que traten de conquistarla. Pero un dia conoce a un chico bastante apuesto llamado Shi Lang que al instante le gusta a Tao Hua, pero sus hermanos no estan dispuestos a dejarla ir, por lo que tratarán de evitar que se enamoren, para lo que utilizaran a Yu Yi (uno de los hermanos), para que espie a Tao Hua en la escuela, siendo obligado a reprobar año para permanecer lo mas cerca posible de ella. ¿Lograran los hermanos separar a Tao Hua y Shi Lang? ¿o ellos podran seguir un tierno romance?

  • Título original:桃花小妹/ Tao Hua Xiao Mei
  • Título inglés: MoMo Love 
  • Género: Romance / Comedia
  • Cadena: CTV / GTV
  • Episodios: 13
  • Emisión: 2009-Oct-18-2010 
REPARTO 




99% love

22 octubre, 2010 2 Comentarios~

Wiiiiii primera publicacion de esta niña, jajaja
Hola a todos me gustaria presentarme y espero publicar muxo, muxo aqui. Me gustaria comenzar diciendo que esta humilde servidora esta aqui por puro placer como mis amigas que acaban de publicar: Pero a diferencia  de ellas yo llevo leyendo este blog desde hace muxo, casi desde que inicio, solamente que no habia tenido la oportudidad de entrar al equipo.

Gracias a todas los que hacen posible este blog a todas las autoras y a los seguidores de este blog (me incluyo jiijij), pero estoy seguro que no ven esta entrada solo por leer mi discurso, a lo que vine es a publicar un manga. Un one shot que te un gran sabor de boca

 99% Love
 cuenta la historia de Ria y Jiro que aunque son novios aun no han pasado a primera base;(osea un beso) 
Ria es la administradora del club de danza donde Jiro es miembro, aunque a Jiro le gusta mucho Ria prefiere bailar que estar con ella, entonces llega el aniversario. Que preferira Jiro su relacion o el baile?????????


[Sayu] Virgin Snow

2 Comentarios~


Bueno, primero que nada debo decirles que para mi es demasiado genial poder ser parte de este equipo, además de ser un honor, por supuesto. Y al igual que Yoyi, con quien tengo demasiadas cosas en común, sigo este blog hace un mes aproximadamente y me encanto apenas lo vi y como me gusta tanto, aproveche inmediatamente la oportunidad de ser parte de este equipo maravilloso ^^. Mi nombre es Sayu [nick], tengo 19 años, estudio en la Universidad y vivo en Antofagasta, Chile, soy una gran fanática de los Doramas, Anime, Live action y la música asiática, un gusto conocerlos, espero ser un buen aporte a este gran Blog y muchas gracias a Shoujo Complex por esta oportunidad. 

Y comenzamos con Virgin Snow, una maravillosa película co-producida entre Corea del Sur y Japón, que personalmente me encanto, nos muestra como, aveces,  para el amor no hay barreras, ni de idioma, ni culturales, mucho menos raciales. A parte de que los protagonistas me encantan y a pesar de que sea un poco lenta en algunos momentos, es una bella película, media dramática en otros, pero bella. Asi que esta totalmente recomendada, aún más si le gusta Lee jun ki jejeje ^^. Espero que vean esta pelicula y que por supuesto la entrada sea de su agrado.


 VIRGIN SNOW 



 Titulo Original: Virgin Snow
 Titulo Coreano: 첫눈 [Cheonuun]
 Titulo Japonés: 初雪の恋 [Hatsuyuki no koi]
 País: Corea del Sur / Japon
 Producción: KoreaS Entertaiment / Japan´s Kadokawa Herald Pictures
 Género: Romance / Drama
 Duración: 102 minutos
 Año: 2007



 Sinopsis:

Min [Lee jun ki], es un chico coreano, quien es transferido  a Japon, cuando su padre, que es profesor, obtiene un puesto en la Universidad de Kyoto. Min conoce a Nanae [Aoi Miyazaki] y se enamora a primera vista, entonces comienza a averiguar y descubre que asiste a la misma secundaria donde el fue transferido. Asi es como entablan amistad, a pesar de las barreras culturales e idiomaticas. Pero la abuela de Min enferma y este debe volver de improviso a Corea y cuando vuelve a Japon, Nanae ha desaparecido, Min teme que ella  creyera que sus sentimientos no eran verdaderos y comienza a preguntarse cual es la razón de su desaparición. Después de 2 años el destino nos demuestra lo poderoso que puede ser el amor...

Trailer:



๑ Descarga Subtitulos en epañol Aqui o Aqui [hay que registrarse]

Playful Kiss e Introducción

4 Comentarios~


Chicos, es un verdadero placer formar parte del grupo de autores de este Blog. La verdad es que llevo un par de meses siguiendolo, y no pude evitar colarme en la primera oportunidad que tuve. Mi nombre es Yoyi, tengo 19 años y soy de Chile, y de ahora en adelante intentaré mantenerlos muy al día respecto de diversos Animes, Doramas y Mangas.

Comenzaré por comentarles respecto de Playful Kiss, otra de las adaptaciones del popular manga japonés de Kaoru Tada, el cual lamentablemente quedó inconcluso debido al trágico fallecimiento de la Autora. Playful Kiss es la versión coreana de este manga, que ya cuenta con adaptaciones previas al Japonés, Itazura Na Kiss (Horrible, de acuerdo a mi humilde opinión, por allá por fines de los 90) y una Taiwanesa (It started with a Kiss y They Kiss Again, ambas temporadas con 30 y 20 capítulos respectivamente), además de una adorable versión en animé, del cual estoy absolutamente enamorada.


  • Título:장난스런 키스 / Jangnanseureon Kise.
  • Título Español: Beso Travieso
  • Título Inglés: Playful kiss/ Mischievous kiss/Naughty Kiss.
  • País: Corea del Sur
  • Género: Romance, Drama, Comedia.
  • Transmición: 1 septiembre del 2010 /21 de octubre del 2010 (Terminó anoche! T.T)
  • Capítulos: 16 de alrededor de 1 Hora de duración

Oh Ha Ni (Aihara Kotoko) es una estudiante torpe, que se enamora del perfeccionista y guapo Baek Seung Jo (Irie Naoki). Sin embargo, Seung Jo es indiferente hacia ella. Cuando la casa de Oh Ha Ni se derrumba, ella y su padre se mudan a la casa de un amigo de el. Resulta que Seung Jo es el hijo del amigo de su padre, existiendo una oportunidad para Ha Ni de estar cerca del hombre que ama. Aunque Seung Jo hace cosas terribles para ganarse la antipatía del público, en esta versión, nuestro Irie-kun se ve más adorable, menos indiferente, y más romántico que el original, lo que me hizo caer rendida a sus pies.
La adorable Ha Ni soportó las penurias del infierno para estar cerca del hombre que amaba, en una historia apasionante, donde no faltó el romance, la comedia y el drama, además de la buena banda sonora (Con una balada maravillosa cantada por el propio protagonista del dorama, Kim Hyun Joong), siguió fielmente la historia del manga, hasta finalizar anoche, dejándome despierta de la emoción hasta cerca de las 3 de la mañana.
Puedes verla Online aquí con subtítulos multilenguaje

*Agradecimientos a GajaFansub por subtitular semana a semana este dorama


Darenimo Ienai

21 octubre, 2010 2 Comentarios~

Hola a todoss!!!!!!! Aqui Andy....Gente querida, perdón por no estar, pero he estado tan ocupada, de hecho yo también tuve que poner a cargo mi blog a otra persona xD
wowwowowww!!!!!!!! son más de 350 seguidores!!!!!!!! oh my god!!!!!!...Además hay mucha gente que nos visitada!! Que felicidad!.

Hoy entré al blog y me encontré con la sorpresa de que nisiquiera estaba Ramcy publicando...Nena dónde estas??? que es de tu vida!!...Y obviamente Fay desesperada buscando autores O.o Perdónanos Fay, esto de estar en la universidad y tantos estudios nos ha mantenido muy ocupadas...pero aquí aparecí con un Oneshot...!

Cariños a Fay y Ramcy, espero que esten bien nenas queridas *-*

Este OneShot es de Mayu Shingo!,espero que les guste...cariños!





Título: No puedo decir nada más(Darenimo Ienai!)
Dibujo: Mayu Shinjo
Guión: Mayu Shinjo
Genero: Shoujo,ciencia ficcion,colegiales
Fansub: STfansub
Estado: Completa
Calidad: Buena

Ruka es una muchachita que esta enamorada de un chico mayor que ella, por lo mismo este siempre le trata como una hermana, su padre que es cientifico hace una maquina del tiempo y Ruka la utiliza para viajar al futuro y ver como sera su relacion con su sempai...lo que ella no tenia planeado es que su sempai fuera tras ella y despues de que Ruka se encuentra con su yo del futuro surgiera una averia en espacio tiempo ocasionando que ambos cambiaran de edades.


 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex