Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Kimi ni Todoke Live Action Trailer (Teaser)

17 junio, 2010 6 Comentarios~

Fay: Bueno como todos o por lo menos yo, estoy desesperada por ver el Live Action de Kimi Ni Todoke, les dejo este Teaser (lo se es una probadita de lo que se espera) pero haber que opinan, en mi opinion, kazehaya si se parece D:! bueno aqui se los dejo, disfrutenlo!



Y aqui una pequenia entrevista que les hicieron al elenco:


Y pues aqui podran conocer todo el cast, quien hace de quien y todo eso
"

Triple

0 Comentarios~

Hola por aqui Ramcy ^^ pasando a dejarles un dorama coreano mas o menos sobre patinaje xDD...Triple...una chica amante del patinaje lo deja porque su mama y padrastro sufren un accidente y ella se va a vivir con su padre, luego de varios intentos el papa la envia para la capital con su ex hermanastro a su antigua casa para q practique patinaje y estudie ,pero el hermanastro no la quiere con el y se molesta en solo verla porque el le hecha la culpa de la muerte de su padre y su madrastra. pero con su llegada se encuentra que su hermano vive con dos amigos y estos la defienden la ayudan y la cuidan mientras tratan de convencer al hermano de dejarla que se quede viviendo con ellos xDD. Ella vive rodeada de hombres!!
TRIPLE
Te-u-ri peul
트리플
Titulo Original: 트리플 Te- u ri-peul
Titulo Ingles: Triple
Titulo Español: Triple
Genero: Romance, Drama, Deporte, Comedia
Capitulos: 16
Cadena: MBC
Emision: Junio 11 2009-
Este drama se acerca a una chica patinadora artistica, Lee Huri, su vida se complica cuando se va a vivir con su hermano politico,Hwal Shin, despues de muchos años de estar separados. El padre de Hwal y la madre de Haru murieron tragicamente en un accidente de coche. Hwal y sus amigos: Hae Yoon, Tae Hyun, Sang Hee, trabajan en la misma agencia de publicidad. Mientras Haru esta tratando de hacer sus sueños realidad ella involuntariamente reune a su entranadora de patinaje, En Soo Choi y Hwal juntos. Ella no sabe que Soo y Hwal son en realidad esposos. Las cosas se complican aun mas cuando los sentimientos empiezan a surgir entre todos los personajes.
Reparto Principal:
Lee Jun Hae- Hwal Shin
Lee Sun Gyun- Ho Jae Yoon
Yoon Kye Sang-Kang Hyun Tae
Ming Hyo Ring- Lee Haru
Lee Hana- Choi Soo In
Kim Hee-Kang Sang Hee
Soo Joong Ki-Ji Poong Ho

I'll Give You My Protection

13 junio, 2010 18 Comentarios~

Ramcy: Hola =D wow 250 seguidores!!! esto es *.* poco creible jajja mil gracias!! aqui les dejo este manga que me ha gustado mucho ^^... la chica pierde su admision a una escuela privada y termina asitiendo a la peor de todas, donde estan los delicuentes..un accidente hace que se meta en su camino, el peor chico de todo, el lider de la banda...sin querer ella le pide que sea su amigo, y cuando este acepta pasan muchas cosas..una de ella, que el se pone super kawaii, super cute como un bebe cuando esta con ella! aww me gusto mucho jaja
I'LL GIVE YOU MY PROTECTION
Mamotte Agemasu
Yo te Protegere

Autora: Saijou Ayano
Genero:Comedia, Romance, Smut
Editorial: Shogakukan
Año Publicacion:2007
Tomos:1
Nuestra protagonista es una chica que el dia que tiene que dar su examen de ingreso a la preparatoria se enferma y por lo tanto queda fuera de su primera opcion. al final tiene que ir a una escuela de pandilleros y la peor clase rezagada de la sociedad estudiantil...como si eso no fuera suficiente, se enamora de ella, el chico mas peligroso de toda la escuela.. que pasara con ella?

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex