Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

La Vision de Escaflowne

25 noviembre, 2010

Happy Thanksgiving *.* Feliz dia de Accion de Gracias a todos!!! hoy les dejo con un anime que buscaba pq era de mi infancia que me gusta muxo y es recomendado...Escaflowne..nos cuenta la historia de una chica que tiene un dije magico y puede ver el futuro y de un chico que llega a la Tierra intentando cazar a un dragon y por equivocacion ella termina en su planeta donde el chico es un principe y su reino fue destruido...

LA VISION DE ESCAFLOWNE
Tenkku no Esukafurone
The Vision of Escaflowne
Titulo Ingles: The Vision of Escaflowne
Titulo Español: La Vision de Escaflowne
Genero: Shojo, Romance,Fantasia, Mecha
Comienzo Emision: 2 de abril de 1996
Fin Emision: 24 de septiembre de 1996
Estudio: Sunrise
Cadena: Animax, TV Tokio
Capitulos: 26
Hitomi Kanzaki es una tipica chica de instituto con todos los problemas normales, pero, cuando una vision de un joven peleando con un dragon se hace realidad, su vida cambia para siempre. Entra en una dimension con el joven guerrero, Van, Hitomi es introducida dentro del extraño mundo de Gaia. Van debe aprender a ser un maestro en el uso de su arma, Escaflowne. Perseguidos por el imperio de Zaibach, Van y Hitomi encuentran aliados y enemigos por un esfuerzo por descubrir los secretos de Escaflowne...

3 Comentarios~:

  1. Madame Macabre dijo...:

    Me encantó esta serie porque mezclaba un montón de temas interesantes: amor, acción, batallas, esoterismo, magia... Incluso la tengo original :). Creo que su gran logro fue tocar muchos temas diferentes e interesar así a un público más amplio.

    El OVA aquel que hicieron no fue tan bueno, una versión rara de toda la serie... Aunque con muy buena animación.

    Besos.

    Madame Macabre.

  1. Angela dijo...:

    Madame tienes toda la razon :D este anime tiene una mezcla q me encanto y tambn lo quiero original T-T

    poco a poco ire subiendo todo manga, pelicula, menos el manga shonen ;o;

    Grax x comentar y visitarnos tan seguido :D

  1. Anónimo dijo...:

    yo deverdad ame este anime....
    y tambien lo tengo en original!! pero en casets
    porque la primera ves que lo vi todavia no habia cds

    ^u^

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex