Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Playful Kiss e Introducción

22 octubre, 2010


Chicos, es un verdadero placer formar parte del grupo de autores de este Blog. La verdad es que llevo un par de meses siguiendolo, y no pude evitar colarme en la primera oportunidad que tuve. Mi nombre es Yoyi, tengo 19 años y soy de Chile, y de ahora en adelante intentaré mantenerlos muy al día respecto de diversos Animes, Doramas y Mangas.

Comenzaré por comentarles respecto de Playful Kiss, otra de las adaptaciones del popular manga japonés de Kaoru Tada, el cual lamentablemente quedó inconcluso debido al trágico fallecimiento de la Autora. Playful Kiss es la versión coreana de este manga, que ya cuenta con adaptaciones previas al Japonés, Itazura Na Kiss (Horrible, de acuerdo a mi humilde opinión, por allá por fines de los 90) y una Taiwanesa (It started with a Kiss y They Kiss Again, ambas temporadas con 30 y 20 capítulos respectivamente), además de una adorable versión en animé, del cual estoy absolutamente enamorada.


  • Título:장난스런 키스 / Jangnanseureon Kise.
  • Título Español: Beso Travieso
  • Título Inglés: Playful kiss/ Mischievous kiss/Naughty Kiss.
  • País: Corea del Sur
  • Género: Romance, Drama, Comedia.
  • Transmición: 1 septiembre del 2010 /21 de octubre del 2010 (Terminó anoche! T.T)
  • Capítulos: 16 de alrededor de 1 Hora de duración

Oh Ha Ni (Aihara Kotoko) es una estudiante torpe, que se enamora del perfeccionista y guapo Baek Seung Jo (Irie Naoki). Sin embargo, Seung Jo es indiferente hacia ella. Cuando la casa de Oh Ha Ni se derrumba, ella y su padre se mudan a la casa de un amigo de el. Resulta que Seung Jo es el hijo del amigo de su padre, existiendo una oportunidad para Ha Ni de estar cerca del hombre que ama. Aunque Seung Jo hace cosas terribles para ganarse la antipatía del público, en esta versión, nuestro Irie-kun se ve más adorable, menos indiferente, y más romántico que el original, lo que me hizo caer rendida a sus pies.
La adorable Ha Ni soportó las penurias del infierno para estar cerca del hombre que amaba, en una historia apasionante, donde no faltó el romance, la comedia y el drama, además de la buena banda sonora (Con una balada maravillosa cantada por el propio protagonista del dorama, Kim Hyun Joong), siguió fielmente la historia del manga, hasta finalizar anoche, dejándome despierta de la emoción hasta cerca de las 3 de la mañana.
Puedes verla Online aquí con subtítulos multilenguaje

*Agradecimientos a GajaFansub por subtitular semana a semana este dorama


4 Comentarios~:

  1. Interesante... Ahora que ya termino, la veré tranquila ^^ ,yo también me enamore del anime...

    Por cierto seremos compañeras de equipo, saludos ^^

  1. Anónimo dijo...:

    Ohh! saludos a ti tambien! Un gusto formar parte del equipo...
    disfrutala, mira que yo quedé con una mini montaña de pañuelos al lado de la almohada por los últimos 3 capitulos!

  1. Fay dijo...:

    *-* waaa no sabia que habia dorama koreano! lo bajare!

    nOn y muchisimas gracias! ahora al igual ke sayu, tu tmb eres parte del equipo!

  1. 카렌. dijo...:

    Ha finalizado la emisión hace poco, lo extrañaré!
    Estuve siguiendo el dorama todas las semanas; creo que los doramas coreanos son los mejores, y éste me gustó mucho, es una lástima que tuviera bajo rating en Corea :S aún cuando en Internet tuvo buena aceptación.
    Lo recomiendo ^^ ya de por si la historia de Itazura na Kiss me parece de lo más linda, así que quedé muy satisfecha con el dorama.
    Saludos!

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex