Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Darenimo Ienai

21 octubre, 2010

Hola a todoss!!!!!!! Aqui Andy....Gente querida, perdón por no estar, pero he estado tan ocupada, de hecho yo también tuve que poner a cargo mi blog a otra persona xD
wowwowowww!!!!!!!! son más de 350 seguidores!!!!!!!! oh my god!!!!!!...Además hay mucha gente que nos visitada!! Que felicidad!.

Hoy entré al blog y me encontré con la sorpresa de que nisiquiera estaba Ramcy publicando...Nena dónde estas??? que es de tu vida!!...Y obviamente Fay desesperada buscando autores O.o Perdónanos Fay, esto de estar en la universidad y tantos estudios nos ha mantenido muy ocupadas...pero aquí aparecí con un Oneshot...!

Cariños a Fay y Ramcy, espero que esten bien nenas queridas *-*

Este OneShot es de Mayu Shingo!,espero que les guste...cariños!





Título: No puedo decir nada más(Darenimo Ienai!)
Dibujo: Mayu Shinjo
Guión: Mayu Shinjo
Genero: Shoujo,ciencia ficcion,colegiales
Fansub: STfansub
Estado: Completa
Calidad: Buena

Ruka es una muchachita que esta enamorada de un chico mayor que ella, por lo mismo este siempre le trata como una hermana, su padre que es cientifico hace una maquina del tiempo y Ruka la utiliza para viajar al futuro y ver como sera su relacion con su sempai...lo que ella no tenia planeado es que su sempai fuera tras ella y despues de que Ruka se encuentra con su yo del futuro surgiera una averia en espacio tiempo ocasionando que ambos cambiaran de edades.


2 Comentarios~:

  1. Fay dijo...:

    dios! otro de mayu shinjo! *baba y lo baja*

  1. Anónimo dijo...:

    me gustó mucho y esa cuota de ciencia ficción me sorprendió ^^

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex