Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Una Provadita de Paradise Kiss L.A.

29 septiembre, 2010

Como sabran la esperada pelicula de Paradise Kiss ya esta siendo filmada, y ya hay unas cuantas imagenes de como se veran los personajes en carne y hueso.


Como sabran los protagonistas seran Kitagawa Keiko y Mukai Osamu. Se supone que lo mas seguro es que esta se estrene en Mayo del 2011, y bueno para saciar a todos esos fans que estan anciosamente esperando este Live Action nos regalaron algunas escenas.
Igarashi Shunji (D-BOYS) hace el papel de Isabella (su nombre verdadero, ‘Yamamoto Daisuke’). ‘Isabella’ el personaje que se cambia de sexo ya que se identifica como a si mismo como una "Mujer" y viste y actua como una.  Para prepararse para este papel, Shunji perdio 8 kg., se quito su vello facial con un proceso laser y aprendio a como actuar como una mujer (ya que su personaje es bastante femenino y refinada) Paradise Kiss, tambien contara con la participacion de Ohmasa Aya como ‘Sakurada Miwako‘ y Kaku Kento como ‘Nagase Arashi......

Ahora algunas escenas mostrandonos a nuestros personajes y los nombres de estos:



Jōji "George" Koizumi - 小泉譲二 Koizumi Jōji


Yukari "Caroline" Hayasaka - 早坂紫 Hayasaka Yukari

Daisuke "Isabella" Yamamoto - 山本大助 Yamamoto Daisuke


Miwako Sakurada - 櫻田実和子 Sakurada Miwako
Arashi Nagase - 永瀬嵐 Nagase Arashi


Fuente: Tokyohive

3 Comentarios~:

  1. Lari-chan dijo...:

    Hola!!
    Que buena noticia! Tenía ganas de ver algo ya sobre el live action!

    Isabella quedó genial (o eso parece), aunque George no se si me va a convencer, ya se verá ^^

    Saludos

  1. Mina Sousa dijo...:

    la verdad nunca vi un live action, despues si pueden recomendarme alguno o algun link de donde bajar se los agradecere. pero como la chica q opino ante, no se tampoco si George meconvenceria, el del manga es taaaaaan atractivo... mi ex era bastante parecido (tb bisexual)

  1. 카렌. dijo...:

    Espero que este Live Action valga la pena, Paradise Kiss es una de las series que más me gustan de Ai Yazawa.
    Creo que los personajes se ven bien, al principio el actor que interpreta a George no me convencía, pero hay que ver qué tal la actuación.
    Pero en fin, a mi me gustan los Live Action -cuando son series de este tipo- así que me gustaría verlo ^^

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex