Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Complex

24 agosto, 2010

¡Hola! Por aquí yo, después de tanto tiempo. Hay muchas cosas por hacer; pero no me he olvidado de este hermoso lugar, así que aquí vengo a compartirles algunos de los mangas que he tenido la oportunidad de leer.

En esta entrada hablaremos de Complex, un manga ambientado en el modelaje y los idols.

Una historia muy linda, divertida y que definitivamente tienes que leer!





Mangaka: Kikuchi Kumiko
Género: Comedia, romance.
Tomos: 7

Argumento:
Rin es una chica de 14 años que vive con su abuelo en una villa. Después de que su abuelo muera, Rin está obligada a dejar su villa para vivir con su madre en Tokyo. Cuando llega, descubre un increíble secreto: su madre no es una oficinista, sino una modelo llamada Myu Suzuki! Después de la primera noche, la madre de Rin se va con un hombre al extranjero sin más aviso que una carta. Rin se queda sola y al no tener dinero decide hacer el trabajo de su madre: modelo. ¿Qué le sucederá a Rin a partir de ahora…? ¿Realmente podrá convertirse en modelo?



2 Comentarios~:

  1. lo checare xDD

    saludos‼

  1. Allimopa♥ dijo...:

    Lo leí y me encanto! *o*
    Lamentablemente, submanga todavía no lo termino. Por eso, habré de esperar un poco más :P
    Gracias por la recomendación ;3

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex