Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Shinobi Life

03 mayo, 2010

Ramcy: Hola!! hoy les traigo este manga que pidieron en el c box y se me hizo tan curioso q voy a leerlo proximamente xD y es asi de pasado y futuro y me gustan *.*....Shinobi Life..

Edit: Como lo Prometido es deuda ^^ Aqui les pongo el manga de Shinobi Life en Español!!

SHINOBI LIFE
Autora: Konami Shouko
Genero: Romance, Comedia, Artes Marciales, Fantasia, Historico
Editorial: Akita Shoten
Año Publicacion: 2006
Volumenes: 8 & en curso

Energetica y muy desidida Beni no le importa si vive o muere con tal de que su muerte resulte una forma para avergonzar a su arrogante padre, pero un dia inesperadamente se encuentra con Kagetora, un ninja que cae del cielo y jura ser totalmente leal a ella como su guardaespaldas, Kagetora ha hecho un viaje en el tiempo de muchos años atras y es deboto a proteger la vida de la princesa Beni. Poco a poco Kagetora se da cuenta de que Beni no es la verdadera princesa. El verdadero amor y el honor puede sobrevivir despues de un siglo- a un loco mundo moderno?

~*~Descarga Manga Español~*~

~*~ Leer Manga Online Español~*~

~*~Read Manga Online English~*~

15 Comentarios~:

  1. xIan_23x dijo...:

    woo se ve interesante la vdd
    mmm.. lo malo es que soy pesima en Ingles me cuenta mucho leerlo T____T hehehe pero una vez que cheque si lo subieron de new lo leere n.n


    bueno me retiro que estes de maravilla Ramcy byee

  1. Anónimo dijo...:

    hola eto me preguntaba bueno esque le di descargar y dice link2 y sale cap 1 2 3 y asi wal con el linck 2 y despues dice link2 y lo mismo pero luego abajo dice cap 10 no tendi @_@ solo asta el tomo 2 tienes ??

  1. Anónimo dijo...:

    a por sierto eto jejejeje mi korreo es gladysyol@hotmail.com XD
    me gustaria que te komunicaras konmigo ^^

  1. HOLA A TODOS, GRACIAS POR SU VISITA =D ESPERO QUE LES GUSTE EL MANGA

    Anonimo: Ya te envie un mail contestando tu pregunta, espero que lo entiendas, es largo, lo siento es que soy una chica de muchas palabras xD jaja no enserio, perdon y si necesitas otra cosa me avisas ^^

    Chao

  1. Aristar dijo...:

    porfavor sigan poniendo capitulos, este manga me encanta plis, si alguien de casualidad tiene los siguientes volumenes pasenselos XD mi msn es ariana389@hotmail.com

  1. Aristar Hola bueno nosotros no somos los que traducimos ni editamos el manga, lamentablemente =( eso lo hace el fansub que son ellos los que estan encargados del manga ...y todo depende de ellos T-T

  1. 3suigetsu dijo...:

    hola para cuando suben la continuacion

    a por cierto exelente trabajo

  1. Anónimo dijo...:

    hola que bueno que lo subes amiga esta exelente tu blog y me gustaria saber si vas a seguir subiendo los capitulos de este manga que me gusta mucho porque yo tambien soy malisima para leer ingles y me preguntaba que si vas a subir todos los caps o nomas nos dejastes una probadita xD bueno se te agradece por subirlo ...muy bonito el blog me gusta nos vemos pronto n.n ¡adios!

  1. Anonimo Hola!! lamentablemente Shojo Complex no es el que responsable de traducir el manga ni de editardo T-T de eso se encarga el fansub barjeydrow lo siento pero Shojo Complex solo intenta proveer los links para que puedan encontrar las descargas


    saludos y espero que hayan pasado toods un feliz año nuevo!!!

  1. alfredoto dijo...:

    No me funciona el enlace y es el unico que en encontrado en la red T.T se podra arreglar? :P

  1. Alfredoto, ya arregle todos los links :) disculpa la tardanza pero es q no vi los comentarios :(

    Espero que le sirvan, gracias por comentar y visitar

    Besos!

  1. Sary dijo...:

    no me funciona el enlace de leer manga online.Podrían arreglarlo. Gracias.

  1. Anónimo dijo...:

    Hola disculpa! sabes si este manga esta completo en español? y si donde lo puedo encontrar? esq solo encuentro hasta el cap 23 la verdad muero de ganas por terminarlo.. te agradeceria q me contestaras n_n

  1. Anónimo dijo...:

    cuando estaran los nuevos caps de este hermoso manga? *o* es tan genial, espero que suban pronto los caps...

  1. Anónimo dijo...:

    me sale error 404 O.o

Publicar un comentario en la entrada

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex