Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

La Ultima Cena

20 marzo, 2010

Ramcy des =D aki pasando a dejarles un manga q es SHOJO busque genero en muchos lugares y es iwal y al final se me salieron algunas lagrimas La Ultima Cena..en el futuro las vacas mueren por las guerras y enfermedades y ahora las crean con adn humano,pero hay una vaca q kiere ser libre y se encuentra con un chico q la adopta como sirviente,q pasara?

THE LAST SUPPER
La Ultima Cena
Autora: Mizushiro Setona
Genero: Shojo,Drama,psicologico
Editorial: Akita Shonen
Año Lanzamiento: 2002
Voluemen: 1
En el futuro las vacas tienen forma humana, pero aun asi siguen siendo alimento,cuando un niño decide tomar por amigo a una de esas vacas y no volver a comer carne vacuna, muy pronto la peste negra se desatara y se tendra que comer carne de vaca sana, que hara la gente cuando se entere de que una vaca vive con un ser humano?

0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex