Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Hanazakari no Kimitachi e Especial

14 marzo, 2010

Y ps Ramcy pasa again y les dejo otro especial mas *.* (como me gustan los especiales xDDD) esta vez con el de Hana Kimi *.* Bueno quienes hemos leido el manga sabe que hay muchas cosas que no se mostraron, ps aki veremos un resumen de casi todo lol aparecera la amiga de Mizuki, una parte de la graduacion que no salio y tenemos muchas partes graciosas q sucedieron entre el capitulo 7 y 8 .

HANAZAKARI NO KIMITACHI E ESPECIAL
For You in Full Blossom
Hana Kimi Special
Titulo Original: Hanazakari no Kimitashi e
Titulo Ingles: For you in Full Blossom
Genero: Romance Escolar, Comedia
Audiencia: 18.8
Año Lanzamiento: Octubre 12 2008
Cadena: Fuji TV
El especial se centra medio año despues del final de la se rie. con Osaka Gakuen preparandose para un evento proximo ,el dia de San Valentin. Sano y Nakatsu reflexionan de sus ultimas vacaiones de verano pasadas que cae entre mdio del capitulo 7 y 8. Incluye una escena de la graduacion y abarca la relacion entre Mizuki y Sano.
RepartoPrincipal:
Horikita Maki: Mizuki Ashida
Oguri Shun: Sano Izumi
Toma Ikuta: Nakatsu Shuichi
Minami: Julia
Shirota Yu: Kagurasata Makoto
Yuma Ishigaki: Tennoji Megumi
Mizushima Hiro: Namba Minami
Kyo Nobuo: Himejima Oscar

4 Comentarios~:

  1. moo me choca por que aun no he visto la serie??


    waa que mala onda
    pero bueno me pondre al corriente ahorita quiero vida (moo me conformo con las vacaciones xDD cuidate byee)

  1. Angela dijo...:

    aish q risa esta fue a ver el primer dorama q vi T-T y definitivamente uno de mis favoritos ajaja con mis amados oguri shun y toma ikuta trabajando juntos *.* kedo clasificado en mi top

    y enserio q te la recomiendo ,yo la vi en un dia jaaa

    besos chao =D

  1. nayeli dijo...:

    :) me encanto !!! pero no ee podido per el especial :(

  1. Anónimo dijo...:

    Ya lo vi, Ikuta Toma chilo como siempre, :D
    Yo tambien lo mega recomiendo ;D

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex