Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Real Kiss

25 septiembre, 2009 5 Comentarios~

Ramcy: Ossu mina les pongo aqui un oneshot que hay que leer! Es interesante y quien no quiere un novio asi? ^ ^
REAL KISS
リアルキス
Autora: Kaho Miyasaka
Genero: Shojo, Romance
Año Publicación:2008
Editorial: Shogakukan
Volúmenes: 1
Haruna es una chica que acaba de cortar con su novio y Fujikawa, el playboy del Instituto de la Persigue ... pero ella no quiere nada con él, ya que nunca ha tenido Una relación seria con ninguna chica ... Fujikawa. Un día se activarán sus teléfonos celulares. Después ¿Qué pasará?

Shura to Otome

24 septiembre, 2009 0 Comentarios~

Ramcy les trae otro manga de Kayono ^^ Shura to Otome este manga es buenisimo. que te parece enamorarte de la muerte? es subidito de tono el oneshot. Alguien me pidio un manga de danza pues este es sobre la danza japonesa^^
SHURA TO OTOME
修羅と乙女;
Hell's Warrior & the Maiden
Autora: Kayono Año Publicación: 2003 Editorial: Shogakukan Género: Maduro, Josei, Romance, Drama Volumenes: 1
Komomo, lleva una vida aparentemente tranquila como maestra de danza tradicional junto a su padre, un hombre posesivo y agresivo con su hija. Sin embargo con la llegada de un chico que desea aprender danza de ella y la noticia de que la muerte tocara su puerta, hara que la vida de Komomo de un giro total.

Torokeru You na Kiss wo Kanadete

23 septiembre, 2009 1 Comentarios~

Bueno Ramcy les trae este oneshot...Torokeru You na Kiss wo Kanadete...es muy interesante y muy bueno =D demo el último capítulo hay q leerlo en inglés pq el fansub esta en proceso ademas hay q darle las gracias por traducir cada uno de los capitulos, algo que no es obligatorio!! Gracias ^^ pero a leerlo!! Cuando estas enamora escribes canciones para la persona q amas?
TOROKERU YOU NA KISS WO KANADETE
とろけるようなキスを奏でて
Dame un beso que me haga derretir
Mangaka: Mitsuki Miko Volumenes: 1 Año Publicacion : 2007 Género: drama, romance, shojo, smut
Durante dos años, Neo ha estado saliendo con el cantante Gaku. Las cosas parecen irles muy bien, pero justo después de su primera noche juntos, Gaku desaparece misteriosamente. Tras unos meses, Neo lo vuelve a ver por la televisión, cantando su nueva y exitosa canción. Pero resulta ser... la canción que había escrito ella misma, en la que cantaba sus sentimientos por Gaku, antes de que este desapareciera...

Hot Gimmick

22 septiembre, 2009 2 Comentarios~

ホットギミック


Una historia donde la trama romantica toma una forma más realista, a lo que estamos acostumbrados.
Se puede apreciar en tanto en el dibujo como en la historia, como la autora intenta presentarnos una historia más madura.
Pese a que la protagonista no es de mis personas preferidas (Porque puede llegar a desesperar verdaderamente), creo que el manga vale mucho la pena. Así que no se lo pierdan ^^




Mangaka:
Miki Aihara
Duración: 12 Tomos + 1 Novela
Género: Comedia, drama, romance, shoujo
Año: Diciembre 2000Agosto 2005

Argumento:
Hot Gimmick nos relata las aventuras y desventuras de Hatsumi, una estudiante de dieciséis años que vive con sus padres y sus tres hermanos en unos apartamentos de la empresa en la que su padre trabaja. La mujer del dueño de la empresa, la señora Tachibana, también vive en el mismo complejo de viviendas, y se dedica a mantener el "orden" a su gusto y conveniencia bajo amenaza de echar de la empresa a aquellas familias que no cumplan con las normas establecidas. El hijo de esta mujer, Ryoki, desde siempre ha abusado de su posición para hacerle la vida imposible a Hatsumi. Afortunadamente, en la actualidad estudia en uno de los mejores institutos de Japón, y prácticamente no se ven por el edificio.

Un buen día, Hatsumi encuentra por la calle a Akane, su hermana menor, quien, aparentemente indispuesta y recuperándose de un desmayo, le confiesa su temor a haberse quedado embarazada. Hatsumi decide ir a buscar un test de embarazo para su hermana a la farmacia más cercana, a riesgo de ser descubierta por la cruel señora Tachibana... Pero lo que sucede es mucho peor: por el camino tropieza con Ryoki y aparatosamente deja caer el comprometido objeto ante sus pies.

Así, Ryoki descubre su terrible secreto. Hatsumi le pide que por favor no se lo cuente a nadie, cosa a la que él accede a condición de que ella... ¡se convierta en su esclava! A partir de este momento, la espiral de acontecimientos y casualidades se sucede de forma vertiginosa, con la aparición en escena de un amigo de la infancia de Hatsumi, Azusa, quien siempre la salvaba de las perrerías del joven Ryoki cuando eran pequeños, y ahora parece dispuesto a volver a hacerlo, tras pasarse varias años fuera y volver a la ciudad ¡convertido en modelo! Pero pronto veremos que las intenciones de Azusa no son tan nobles ni desinteresadas como parecen...




Descargar Manga (En Español)


Leer Manga Online (En inglés)



*Los enlaces de descarga pertenecen a sus respectivos Uplouders.

Itazura na Kiss

4 Comentarios~

Itazura na Kiss
イタズラな

Andy: B
ueno aquí les traigo una anime con una historia muy bonita, aunque en mi opinión hay cierto personaje muy muy muy machista arrg!

Es la obra de Kaoru Tada. Donde el manga llegó a ser tan popular que también se creo un Dorama en Japón y otro en Taiwán, pero a pesar del éxito el manga nunca llegó a completarse debido a que la autora murió repentinamente en un accidente.
Esta historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie. La historia comienza cuando Kotoko le entrega una carta de amor a Irie quien la rechaza enfrente de todos sus compañeros, después de eso Kotoko decide olvidarse de él. Pero cuando ella y su papá se mudan a su nueva casa, ésta por desgracia se derrumba debido a que estabab mal edificada, entonces un buen amigo del papá de Kotoko decide alojarlos en su hogar que resulta ser la casa del mismisimo Naoki Irie wowww!. Con este evento empiezan divertidos eventos que unen más y más a Kotoko e Irie y se verá si el esfuerzo de Kotoko que logra derretir el corazon del frio Naoki Irie.

Nombre: Itazura na Kiss
Género: Romance,Shojo, vida diaria
Creador: Kaoru Tada
Editorial manga: Shueisha
Dirección Anime: Osamu Yamazaki
Dirección Dorama: Yasuharu Ishii

La Princesa Hombre y La Lampara Magica

0 Comentarios~

Ramcy: Ahoy! aqui les traigo La Princesa Hombre y La Lampra Magica...que titulo raro vdd? xD pero, es un manga muy bueno , si te gustan los piratas pues tienes q leertelo. La mangaka es Kayono ^^ Es un tomo de tres historias pero el fansub sólo ha traducido esta de la serie Noches de Arabia.
LA PRINCESA HOMBRE Y LA LÁMPARA MÁGICA
Otoko Hime to Mahô no Lamp

Autor: Kayono

Genero: Romance, Fantasía, Piratas

Año Publicación: 2003

Volumenes: 1

Edades: 16+

La princesa Sonia fue secuestrada de su reino y ahora desean forzarla a casarse con un príncipe, ella decide escaparse haciéndose pasar por hombre, y al escapar se encuentra a Sinbad que también esta atrapado, ella lo ayuda y Sinbad penando que es un chico lo invita a su barco lleno de piratas. ¿Que ocurrira cuando la Princesa Sonia sea Descubierta?

~*~Descarga Manga Español~*~

Sugar Princess

21 septiembre, 2009 1 Comentarios~

Ramcy: Hola amigos!!! a quien les gusta el patinaje sobre hielo? bno ps si te gusta tienes q leerte este manga =D a lo romantico...Sugar Princess. Si te gusto Hana Kimi entonces te gustará esta porque es de la misma mangaka =D
SUGAR PRINCESS
シュガープリンセス, Shugā Purisensu Princesa de Azucar

Autor: Hisaya Nakajo

Género: Romance , Shojo, Patinaje sobre hielo

Editorial: Hakusensha

Año de Publicacion: 5/febrero/2005- 19/dicimbre /2007

Volúmenes: 02

Maaya al primer intento en patinar sobre hielo le causa una gran impresión a un hombre misterioso ya que ella pudo realizar una pirueta con solo haberla visto una vez. Este hombre le ofrece patinar profesionalmente (patinaje artístico) pero deberá hacerlo en par con Shun un estudiante que va en grado superior de su misma escuela. Pero Shun es muy frió e indiferente ante Maaya, lograra ella ser una patinadora profesional? y lograra ganarse la confianza de Shun?

~*~Descarga Manga Español~*~

One Mom and Three Dads

20 septiembre, 2009 0 Comentarios~

mina,hola. aqui lleguo Ramcy con una mamá y tres papás!!! xD no yo , sino el dorama lol este es un k dorama q empeze a ver hace poco y es muy bueno y da mucha gracia. Cuando te casas, quieres vivir una vida matrimonial estupenda vdd? pero con el tiempo, quieres tener hijos? que pasa cuando no sabes quien es el padre O_o??
ONE MOM AND THREE DADS
아빠 셋 엄마 하나
Una Mamá y Tres Papás

Título: 아빠 셋 엄마 하나 Título inglés: One Mom and Three Dads Título español: Una madre y tres padres Género: Romance / Comedia Episodios: 16 Audiencia: 8.1% Cadena: KBS2 Emisión: 02/04/2008 - 22/05/2008

Na Young es una mujer que queda embaraza y da a luz sin saber quién es el padre de su hijo. El padre podría ser cualquiera de estos tres hombres; Han Hyung Soo, Choi Kwang Hee o Hwang Kyung Tae. Han Hyung Soo es un administrador de fondos. Kwang Hee es un escritor de manga. Kyung Tae es un detective. ¿Quien sera el padre? ¿Sera el que enamore a Na Young? ¿O su corazon cambiara de rumbo cuando conozca a su compañero de trabajo?

Reparto:

Eugene es Song Na Young Jo Hyun Jae es Han Soo Hyun Jae Hee es Choi Kwang Hee Shin Sung Rok Na es Hwang Kyung Tae

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex