Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Motto Itte

12 septiembre, 2009 0 Comentarios~

Ramcy: Jelou mina-san aqui paso con Motto itte y enserio que las apariencias a veces llegan a engañar xD
MOTTO ITTE
もっとイッて
Autora: Wata Nobu Género: Shojo Maduro,Comedia,Romance,Drama
Año Publicaión: 2007
Editorial: Shogakukan Volumenes: 1 Edad: +16 Mari Mizuta es una chica que es linda y atractiva, y claro, también popular con los chicos. Pero todos los chicos sólo ven su apariencia, y cuando ella revela su forma de ser, siempre dicen que es “diferente a como se ve”. Pero últimamente, Tsuchiya la persigue. ¿Él será como todos los demás chicos?

>>Descarga Manga Español<<

Parfait Tic!

4 Comentarios~

Parfait Tic!
パフェちっく!


Andy: Hola hola! Aquí les traigo una historia sencilla, pero que por la forma de contarla hace que sea diferente.
Es un manga shojo japonés por Nagamu Nanaji. Fue publicado por Shueisha en Margarita desde 2000 hasta 2007 y recogidos en 22 volúmenes. La historia gira en torno a la vida de una niña y dos niños que son primos, y su triángulo amoroso.


Resumen: La protagonista es Fuuko Kameyama, una chica llena de energía a la que le encanta jugar con los niños . Su vida diaria es bastante tranquila, hasta el momento en el que llegan a vivir al vecindario dos chicos, que harán que su vida cambie completamente. Estos son los primos Shinpo (Ichi y Daiya) ambos de la misma edad que Fuuko, viven solos porque sus padres están por viaje de negocios en China.
Al principio la impresión que se lleva Fuuko de ellos es un poco chocante porque Daiya es muy extrovertido y bromista, además de que siempre va rodeado de chicas, e Ichi un poco amargado. El tiempo pasa y la historia nos muestra como se va desarrollando más la relación de este trío. Poco a poco los sentimientos van apareciendo y Fuuko parece estar interesada en uno de los Shinpo. Las primeras impresiones que tuvo al conocerlos parece que van cambiando un poco a poco...

Título Original: Parfait Tic!
Autor: Nagamu Nanaji
Género: Comedia, Drama, Romance, Shoujo
Editorial: Shueisha (Margaret)
Tomos/Volumenes: 22
Año: 2000 – 2007

Sheherazade

11 septiembre, 2009 7 Comentarios~

Ramcy: Hi mina recientemente lei este oneshot y me gusto, la autora es muy buena y como es subidito de tono quise publicarlo, se los recomiendo =D manga de Yoshihara Yuki que la estoy leyendo con mas frecuencia =D
SHEHERAZADE
Creadora: Yoshihara Yuki
Género: Shojo, Romance, Comedia, Maduro
Volumenes: 1
Edad: +18
Youko comienza a trabajar en una empresa, y comienza a escuchar rumores extraños sobre su jefe. Al parecer toda novia que tiene o mujer con que se relaciona terminan muertas… Hasta que un dia en una fiesta de la compañia se emboracha y al dia siguiente despierta encima de su jefe o.o! Entonces ¿esto quiere decir que Youko morira? ¿Sera cierta esta maldicion o solo rumores?

Vampire Knight

10 septiembre, 2009 2 Comentarios~

Ramcy: Que bien! aqui de nuevo = D pues les traigo este Vampire Knight manga / anime esta entre uno de los mas solicitados ultimamente asi que pues, aqui se los dejo, Es buenisimo, me encanta ^^ y de Vampiros! El mas que me gusta es Zero *baba*

VAMPIRE KNIGHT

ヴァンパイア騎士

Vampaia Naito

Caballero Vampiro

Autora: Matsuri Hino

Género: Shojo, Drama, Romance, Fantasia

Editorial: Hakushensha Volúmenes: 12 --

Comienzo de Publicación: Enero 2005- En curso

La historia comienza Cuando Yūki recuerda que en su infancia Mientras se hallaba, perdida en el invierno, Fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevo con Kaien Cross, quien Se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross" Escuela con un sistema de clases diurnas y nocturnas. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica,,,, de humanos y vampiros. Zero, un chico Procedente de una familia de cazadores de vampiros Cuyos padres Fueron asesinados por la Vampireza del eterno florecer.y de ello ya han pasado cuatro años, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se dividio en tres de Mantener El orden en la Academia. Zero odia A los vampiros más que a nada en el mundo por tanto esta en contra del pacifismo y del director odia bastante de las Naciones Unidas "Kaname" Por ser de la misma clase que esa mujer, pero A su vez También oculta un gran secreto Que lo tortura día a día. Una de su profundo amor hacia Pesar Kuran Kaname, Yuki no es Capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado un cero Persona A La Que vivido junto a ella Estos ultimos cuatro años pero quien no Desea mostrar su verdadera naturaleza por Temor dañarla las Naciones Unidas. A traves de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia cero y se da un conocer que no importa lo que pase ella prefiere sacrificar su vida antes de ver morir un cero por ello acepta gustosa ES AYUDARLO Y no teme Acercarse a EL aun sabiendo que Kaname se enfurece y disgusta.

Leer Manga Online Español

VAMPIRE KNIGHT ANIME!

Como un buen manga siempre tiene su anime pues Vampire Knight no se queda atrás, cuenta con sus dos temporadas! Vampire Knight y Vampire Knight Guilty

Temporada 1

Fecha de emisión: 8 de abril de 2008 - 1 julio 2008

Capitulos: 13

Temporada 2

Fecha de emisión: 7 de octubre 2008 - 30 de diciembre de 2008 Capitulo: 13

Descargar 1 y 2 Temporada Español

Ver 1 Temporada Online Español Ver 2 Temporada Online Español

Kaicho wa maid-sama!

09 septiembre, 2009 1 Comentarios~

会長はメイド様!


Esta vez compartiré con ustedes uno de mis mangas preferidos.
Se trata de Kaicho wa maid-sama! (¡La presidenta del consejo es una camarera!)
Este manga ha tenido muy buena aceptación, por lo que se ha comentado que pronto tendrá un anime.
Una comedia romantica que no puedes dejar pasar, ¡Así que hay que estar atentos!


Mangaka: Hiro Fujiwara
Genero: Comedia romántica, vida escolar, shoujo.
Fecha de lanzamiento: Año 2005
Volumenes: 9 ~ y publicandose (?)

Argumento:
Misaki Ayuzawa es la estricta Presidenta del consejo estudiantil de su instituto, que unos años atrás era una escuela sólo para chicos, pero al hacerse mixto las chicas estaban en clara minoría y tenían que aguantar el desorden de los chicos, pero en base a mucho esfuerzo y peleas con los chicos, Misaki logra inculcarles poco a poco las normas de la escuela hasta convertirlo en un lugar decente. Sólo hay un chico que se muestra indiferente tanto a los corajes de los chicos como a las órdenes de Misaki, Usui Takumi. Por una casualidad, Usui descubre el trabajo de medio tiempo de Misaki como mesera en una cafetería de cosplay de sirvientas (maids), cosa que Misaki trataba de ocultar a toda costa para evitar que circularan rumores acerca de ella y su instituto. Sin embargo, a partir de entonces, Usui va todas las tardes a la cafetería, haciendo rabiar a Misaki que debe recibirle con un "Bienvenido de vuelta, amo".




Leer Manga Online

Descargar Manga


¡Totalmente recomendada!



*Los enlaces de descarga pertenecen a sus respectivos Uplouders.

Ayashi no Ceres

08 septiembre, 2009 2 Comentarios~

Ayashi no Ceres
妖しのセレス

Andy : Hola hola! Ahora me toca a mi ^.^
Les traigo una hermosa historia con un toque de fantasía y obviamente con su toque de romanticismo y amor.*

Este manga shojo fue escrita porYuu Watase. Esta serie fue traducida al español por la editorial Glénat y en 1998 ganó el premio de Manga Shogakukan para shojo. El Studio Pierrot adaptó el manga a una serie de anime de 24 capítulos que debutaron en Japón por la cadena WOWOW el 20 de abril de 2000 y fue transmitida hasta el 28 de Septiembre del mismo año.
Esta serie se centra en Aya Mikage que al cumplir 16 años descubre que es la reencarnación de una doncella celestial llamada Ceres y su hermano gemelo ( aquí hago una corrección, los gemelos siempre son del mismo sexo, asi que son mellizos) Aki es la reencarnación del antiguo marido de Ceres, quien seguún ella fue un mal esposo y juró matarlo. Ceres comienza a manifestarse en el cuerpo de Aya y para poder salvar a su hermano debe encontrar una prenca celestial (chal) que se encuentra perdida. Pero por si fuera poco, su familia Los Mikage ha matado por generaciones la reencarnación de Ceres, por lo cual la familia se opone a Aya e intentan asesinarla y usar los poderes de Ceres para sus propios propósitos.

Nombre: Ayashi No Ceres 妖しのセレス (Ayashi No Seresu)
Creado por: Yū Watase
Editorial: Shogakukan
Publicado en: Shōjo Comic
Dirección: Hajime Kamegaki
Estudio: Pierrot
Cadena televisiva: WOWOW

» Descarga Manga Inglés «

Hana Kimi

0 Comentarios~

Hey aki Ramcy para traerles otro de mis mangas favoritos Hana Kimi! Me encanta y da mucha risa, tu, chico, te imaginas hacerte pasar por chico para estudiar con el chico que te gusta? Y que todos incluyendolo piensen que eres chico! Además se crearon dos doramas de Hana Kimi uno japones Taiwanes Y otro!
Hana Kimi
Hanazakari no Kimitachi e
花ざかりの君たちへ

Cradora: Kaori Yuki

Editorial: Hakusensha

Género: Comedia Romantica, Shojo

Fecha Publicacion: 1996-2004

Volúmenes: 23

La historia TRATA DE Mizuki Ashiya, Una chica japonesa de familia que vive en Estados Unidos. Ella es fan de Izumi Sano, un joven japonés y estrella más popular en el salto alto. Durante una Competencia en Estados Unidos ella lo va a ver, que según comenta Fue una de las experiencias que le cambió la vida. Cuando Mizuki Salía del Estadio La atacaron unos tipos, Sano Que se encontraba cerca se percató de la situación y la salvación de los tipos, pero le Estos Causan una grave lesión en uno de sus pies. Poco después del accidente de Salta Alto Sano Decidir dejar El debido A su lesión. La serie comienza Cuando Mizuki decide viajar a Japón para convencer una Sano de que vuelva a saltar, el gran inconveniente es que Sano Estudia en la escuela de Osaka Gakuhen Instituto Sólo para varones. La única forma de que Mizuki Ingrese a esta escuela es haciendose pasar por chico y viviendo entre ellos para poder llegar hasta su ídolo y hacerlo desistir de dejar el deporte que el ama.

Fruits Basket

06 septiembre, 2009 0 Comentarios~

Ramcy: Holap, bueno ps no me canso de poner entradas =D es que es tan divertido y emocionante. Bueno pues este es una de mis favoritos...Furuba!!! este manga/anime te hace sentir todas las emociones que puedes llegar a tener. Es muy complex. ¿Cuál es tu signo en el zodiaco chino? Lo recomiendo al 100%!!
FRUITS BASKET
フルーツバスケット,
Furūtsu basuketto
Creadora: Natsuki Tayaka Editorial: Hakusensha Año de Publicación: Enero 1999-Noviembre 2006 Género: Shojo, Drama, Comedia Romantica Volumenes: 23
La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo. Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es mayúscula cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales. Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino (同士, jūnishi?), la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma. En toda la serie Tōru ira descubriendo a las demas personas con los demas animales, entablando amistad con la mayoria de estos. Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma.

Descarga Manga Español

Fruits Basket ANIME!

Capitulos: 26 Emision: 5 de julio de 2001-27 de diciembre de 2001

Descargar Anime Español

Ver Anime Online ~*~Descarga Musica (8 CDs)~*~

Sennen no Yuki

0 Comentarios~

Sennen no Yuki
千年の雪
Ramcy: holaa!! bueno el manga q les traigo ahora es..Sennen no Yuki o Mil años de nieve! ,bonito titulo verdad? pues la trama tambien en bonita. Me gustó.... ¿Qué no me gusta a mi? lol Bueno hay veces que lo que queremos no lo podemos conseguir. Y si tu vida dependiera de eso?
Autor: Bisco Hatori Editorial: Hakusensha Año de Publicación: Noviembre 2001-Agosto 2002 Género: Shojo,Romance, Supernatural Volumenes: 2
Sennen no Yuki se centra en Chiyuki Matsuoka, una chica de secundaria hospitalizado con un problema cardíaco. Desde su nacimiento su corazón ha sido muy débil y se le dijo que probablemente llegaría a sólo los quince años. Sin embargo, un día conoce a Tōya Kano, un vampiro, Con el problema opuesto: Toya vive por unos mil años. Es habitual que un vampiro a su edad de dieciocho años tiene que elegir un compañero humano para estar con en los 1000 años que a su vez le permitía beber su sangre y compartir su tiempo de vida de los Milenio.

A principios de la serie, Chiyuki ofrece Tōya su sangre, por lo que sería capaz de vivir más tiempo, pero Tōya se niega, alegando que no le gusta la vista y el sabor de la sangre. En el principio, incluso se observa a los seres humanos, creyendo que son seres débiles que sólo se mueren antes de él y lo dejan atrás, pero más tarde él, con la ayuda de Chiyuki, comienza a ver el mundo desde una perspectiva diferente.

Descargar Manga Español

Beast Master

1 Comentarios~

Ramcy: Holaa!! otra vez aquí = D. Bueno pues el manga de ahora es .... Beast Master. Lo encontre Porque Estaba haciendome mi hobby favorito (hacer nada) y lo vi y me llamo la atencion el nene de la portada y me termino gustando. Eres de los que te gustan los animales pero tu no les gustas A ellos? xD
BEAST MASTER ビーストマスタ
Creadora: Motomi Kyousuke Editorial: Shogakukan Año: 2006-2007 Volúmenes: 2 Género: Romance, Comedia, Shojo

Yuiko Kubozuka es una estudiante de preparatoria que ama a los animales. Desafortunadamente los animales la odian y huyen de ella, asi que Cuando su nuevo compañero Leo Aoi un chico que tiene aspecto mas que nada de animal salvaje si no es clasico chico de preparatoria, ella se siente muy intrigada ya esto hay que sumarle que Leo si TIENE LA afinidad que Yuiko no tiene con los animales cosa q envidia, ademas leo no es lo que aparenta ser, pues Cuando ellos son atacados leo se comporta como un animal salvaje y violento para Protejer una Yuiko, asi que podra nuestra protagonista ser capazde domar a su salvaje compañero o¿este uira como los demás animales, o acaso Yuiko huira de el?

Descarga Manga Español

~*~Read Manga Online English~*~

The Devil Within

2 Comentarios~

The Devil Within
Tenshi no Naka ni Akuma Ari
天使の中に悪魔アリ
Ramcy: Yo!! aki presente de nuevo con otra entradita. Esta vez nos vamos con.... The Devil Within!!! Te gustan los angeles? los demonios? pues que esperas!! a leerla =D Autor: Tagakagi Ryou Género: Shojo,Comedia,Fantasía,Sobrenatural Volumenes: 2
Esta es la historia sobre una chica llamada Rion que tiene un pequeño gran problema… ella piensa que los hombres son demonios, ¿que pasara ahora que ella es la prometida de tres apuestos chicos?, sobre todo cuando ella compare a sus prometidos con lo que ella concidera el ideal de belleza masculina: un chico puro, inocente, angelical, y claro debe de tener 10 años!!! una historia con Demonios, Angeles, Hormonas y chicos Sexys que mas se podria pedir =)

Descarga Manga Español

Virgin Crisis

2 Comentarios~

VIRGIN CRISIS 悪魔なエロス

Akuma na Eros

Hola!! aquí Ramcy y estoy aquí para ofrecerles lo mejor de lo mejor en mangas, animes y doramas !!!..... Shojo Complejo! ... Tu mejor alternativa = D Mi primera entrada es .... Virgin Crisis. Este manga es buenisimo. Tienen que leerlo. Con un diablito como ese!! Bueno es uno de los que estan en mi top 100 Porque son muchos xD
Creadora: Mayu Shinjo
Editorial: Shogakukan
Año Publicación: 2001-2002
Volúmenes: 4
Género: Comedia, Romance, Sobrenatural, Maduro

Miu Sakurai Es un chica descontenta con su cuerpo poco desarrollado y con su rostro de aspecto infantil. Está enamorada del chico más popular de su escuela, Shion Amamiya y cada día reza en una capilla pidiendo a Dios que cambie su cuerpo y al rostro de una mujer, pensando que asi obtendrá su amor. Ante la ausencia de resultados Miu decide realizar un hechizo para que Amamiya se convierta en su novio, Utilizando un libro llamado "Hechizos que llena todos tus deseos". Pero el hechizo Resulta ser de magia negra y Miu invoca al mismo Satanás. El Demonio (más adelante bajo el nombre de Kai) le dice la Matará por Ejecutar el hechizo, pero al Darse cuenta que es virgen, sella un contrato con ella por el Corazón de Amimaya, Cuyo precio es la virginidad de Miu.

Descarga Manga Español

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex