Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Zettai Kareshi

26 febrero, 2009 1 Comentarios~

Absolute Boyfriend
絶対彼氏
Bueno esta Obra a sido una de mis favoritas, Cuenta con Manga y Dorama, y es nada menos que de la gran Yuu Watase (la creadora de Fushigi Yuugi y Ayashi no Ceres) Primer comenzaremos con la informacion del Manga
Numero de tomos: 6 Autora: Yuu Watase Genero: Romance, Harem , Comedia
Año de Publicacion: Marzo 25 del 2003 a Feb. 25 del 2005 Trata la historia de una joven de 16 años llamada Riiko Izawa. Un día, Riiko decide confesarle sus sentimientos a Ishizeki, un estudiante que le ha gustado desde hace tiempo. Pero, para decepción de Riiko, el la rechaza porque le gusta otra chica.
En su camino a casa, descubre un teléfono celular que había sido olvidado en un parque cercano. Cuando contesta el teléfono, encuentra a su dueño, Gaku Namikiri —un excentrico vendedor de la compañía "Kronos Heaven"- Para mostrar a Riiko su agradecimiento por haber regresado su celular le pregunta si desearía algo a cambio. Ella, aun deprimida por el rechazo de Ishizeki, le pide un novio. Gaku le da la dirección del sitio de internet de Kronos Heaven.
Ella visita el sitio y descubre que existen los "Lover Models" a la venta. Pero, al no poder comprar el modelo, decide tomar un periodo de prueba por tres días. Al día siguiente, el nuevo modelo "Nightly Series 01" llega a su casa en un paquete. Riiko le pone por nombre Night. Después del periodo de prueba, dejar ir a Night se vuelve más difícil de lo que pensó.
El manga cuenta las complicaciones que Riiko experimenta en su relación con Night y otros personajes, incluyendo a Soushi, su amigo de la infancia.
Descarga de Manga Español Manga Online en Español Zettai Kareshi Dorama!
El dorama es un poco diferente al Manga, y es mas comedia, pero igual esta muy buena
Capitulos: 11 Actores Principales: Hayami Mokomichi, Mizushima Hiro , Aibu Saki.
Genero: Romance, Comedia. Compañia: Fuji TV Tiempo al aire: 2008-Abr-15 a 2008-Jun-24
El guión del dorama varía con respecto a la historia original planteada por Yuu Watase. En lugar de una chica de instituo, Riiko es OL (Office Lady, es decir, una mujer que trabaja en una oficina), en este caso, de una importante empresa pastelera fundada por el abuelo de Soushi, que ya no es su amigo de la infancia y vecino, sino su jefe inmediato y que tiene una gran fama de ligón que descuida su trabajo totalmente.

Private Prince

24 febrero, 2009 8 Comentarios~

Private Prince
(プライベート・プリンス)


(+18)
Autora: Maki Enjouji
Nº de tomos: 5
Género: comedia, drama, Josei, romance, Shoujo


Sakuragawa Miyako es una estudiante graduada de la Universidad Eito en contra de los deseos de su familia. Ella descubre que el príncipe de Istria está de intercambio en la misma universidad. Miyako desea acercarse a él a toda costa con la esperanza de que la ayude a terminar su tesis que hace sobre la bisabuela del príncipe, la Reina Ritsuko pero él tiene otras ideas!?
Aqui algunas Imagenes:

Manga Online Ingles

DESCARGAR


Contraseña: shiashojos
Credito total a sus respectivos Uploaders

The Wallflower

23 febrero, 2009 0 Comentarios~

The Wallflower
Yamato Nadeshiko Shinchi Henge
(ヤマトナデシコ七変化)


Trata la historia de Sunako Nakahara, una chica que fue llamada "Fea" por el primer y unico chico al que le habia confesado su amor. Este incidente la lleva a dar un gran cambio en su vida, refugiandose en la oscuridad, rodeada de peliculas de terror y esoterismo. Si tia, quiere que se convierta en "Perfect Lady" asi que la tia hace un trato con los 4 chicos a los cuales les renta habitaciones. Si logran convertir a Sunako en toda una señorita, ellos no pagaran la renta, pero si no lo logran, la renta les aumentara al doble. Entonces ellos aceptan pero al conocer a Sunako se llevan el susto de su vida xD

Anime
Episodios: 25
Genero: Comedia, Drama, Horror
Transmision: Octubre 3, 2006 a Marzo 27, 2007



Descarga Anime Completo en Español





Lovely Complex

22 febrero, 2009 5 Comentarios~

Lovely Complex (ラブコン)

http://ceo-bcn.upc.es/pase/lovely/imagenes/LovelyComplex.jpg

Creadora: Aya Nakahara
Genero: Comedia, Romance

Episodios:24

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.


http://media.animegalleries.net/albums/userpics/87721/screen-lovely-complex.jpg
Lovely Complex (ラブコン) PELICULA!

http://www.muchanime.co.cc/images/jmovies/img_pictures/complex_movie.jpg

Y como no tenia que faltar, tiene pelicula!
Es muy comica al igual que el anime y los actores representan muy bien sus personajes, se las recomiendo si no la ven lo lamentaran algun dia xD!.

Aqui les dejo el link para que se la descarguen ;D

Lovely Complex PELICULA




 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex