Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Midara Na Senritsu Hiwai Na Yubisaki

11 noviembre, 2009

Mina aqui pasa Ramcy con un manga de Mayu Shinjo *.* otro mas para la coleccion xD....Midara Na Senritsu. A quien le guste el piano y lo subido de tono , ps este es el q tienen q leer ^^ A mi me encanta la libertad y no quiero q nadie me la restrinja por cosas q no tienen sentido.

MIDARA NA SENRITSU HIWAI NA YUBISAKI
Gran Melodia, Dedos Obscenos
Autora: Mayu Shinjo Genero: Shojo, Romance, Maduro,Drama Editorial: Shogakukan Año Publicacion: 2003 Volumenes: 1
Yurika siempre hace lo que dicen los demás. Incluso acepto como a su prometido a Satoshi su maestro de piano. Hasta que Hibiki le muestra a Yurika como poner emoción a su música y como abandonar su jaula y ser libre.

1 Comentarios~:

  1. an dijo...:

    me gustaría leer este manga pero me pone q es privado o algo así q hago?

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex